martes, 26 de agosto de 2008

Videoclises

Hola a todos, aunque en realidad esto no lo va a ver casi nadie, yo y alguno más, pero es la cosa de los blogs y demas cosas de internet, lo haces lo ves y te corres de gusto al verlo porque es una pequeña ventana de tu interior al mundo, para que lo vean todos, para que vea el mundo lo genial y maravilloso que eres o lo estupido e imbecil que puedes llegar a ser. Es como todo, es una especie de parcela que tienes para hacerte crear que tu opinion cuenta, esta todo dentro de la maquinaria de felicidad artifical que te hacen creer, pero bueno es como decia Cifra en Matrix.



Pero bueno el tema de ahora, es tema de videoclips, me gusta verlos y creo que es un arte audiovisual que da mucho juego, y hay cosas muy interesantes, pero el tema es los videoclips españoles, en terminos generales el nivel es mediocre, aqui al contrario del cine si que hay industria de musica española (bueno que normalmente los numeros unos, son una cagada y musicalmente son de lo peor, ej el canto del loco), y si que hacen videoclips tecnicamente buenos pero alli, os voy a poner dos videoclips españoles que no estan mal, tienen su gracia os lo dejo.
El primero es de un grupo llamado Vetusta Morla, la gracia del videoclip es que es un plano secuencia con el grupo tocando y andando todo con sonido directo.
Y el segundo es de un grupo llamado Facto de la fe y las flores azules, y ya vereis que esta muy currado, y como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.





Tomad tb el making of de este ultimo.

¿Cine español? No, gracias.

Primero de todo tengo que dejar claro que me puedo ver de todo, puedo ver hasta una pelicula mala taquillera y reirme de lo mala que es, hasta me puedo ver peliculas de Aki Kaurismaki subtitulado, por cierto para los que hayan visto peliculas de Kaurismaki.




Pues a lo que iba, a mi el cine español es una utopia, no se puede llamar cine ni mucho menos que tenemos industria, y gracias a dios que hay al año una pelicula o dos que hacen que se camuflen las cifras.

Los que llevan las riendas tendrian que ponerse las pilas, y hacer peliculas de todo un poco, alli tenemos a Francia (que aparte que van al cine por lo chobinistas que son) que les va muy bien, eso si muchas de las peliculas francesas taquilleras son una puta mierda, pero venden.
Y eso es lo que tendriamos que saber hacer peliculas malas taquilleras, no peliculas malas y no taquilleras, haz mierdas pero que se vean y se vendan para que vean que tambien sabemos exportar nuestros excrementos .
De momento solo eso ya ire contando, ah y si me como los acentos y demas cosas es porque simplemente soy analfabeto.

Y para terminar tomad dos trailers de peliculas de los yankees, que les gusta verse el ombligo y ver que de vez en cuando tienen pelusilla en el.