martes, 30 de diciembre de 2008

Pereza.



Ese es el sentimiento que mas me aflora estos ultimos dias, no no es pegar hasta reventar a estos dos tios no, es la pereza.

Tengo pereza de escribir en el blog, tengo pereza de leer blogs, tengo pereza hasta de tener pereza, supongo que sera la epoca que toca recapitular, vamos entre que estoy de un perezoso y creo que aun ando desubicado, la cosa va bien.

Ahora voy a cambiar de tercio completamente, cuando te haces mas mayor tus vicios y tus manias se apoderan mas de ti o se hacen mas tediosas con el paso del tiempo, me he dado cuenta que una de mis manias cada vez la llevo peor, se apodera de mi y no puedo, es ver a alguien que las lleva de esa manera y es que me pongo malo.

Yo no aguanto a la gente que se pinta las uñas, bueno no aguanto las uñas pintadas, y ya la de los pies arghhh eso es insuperable para mi, seguiria pero es que me esta entrando una pereza, pero antes de irme tengo que acabar lo que empece la lista de los videoclips voy a poner del 5 al 1, alla va si os gusta bien y sino fuck you.

5. Kylie Minogue - Come Into My World



4. aphex twin - come to daddy



3.Massive Attack - Protection



2. The Chemical Brothers - Let Forever Be



1. Prodigy - Smack My Bitch Up



Y se me olvidaba, a acabar bien el año y empezarlo mejor.

martes, 16 de diciembre de 2008

La botica de la abuela.



¿Ansiosos?, lo sabia necesitabais vuestra dosis de mi blog, si es que os tengo con unas ganas locas de leer mi blog que chorreais liquidos por doquier cuando lo leeis, pues como hace tiempo que no escribo nada voy a escribir un poco de todo como en botica.

Ultimamente me vienen recuerdos de etapas de mi vida un tanto curiosas, o detalles que vistos con el tiempo me demuestran que tengo una vision unica del mundo, para que veais que estoy en lo cierto os pongo un ejemplo.

Ahora es mas normal, pero cuando empezaron a proliferar al principio lo veia raro, pero despues veia logico y normal que hubiera Cursos de Goya, nada de Cursos de Picasso o de Velazquez, si habia cursos de pintores, que fueran de la tierra, veia muy bien que se estudiara y se enseñara su manera de pintar, su apasionante vida .... todo lo veia logico, pero con el paso del tiempo me di cuenta que leia un poco mal los carteles, porque dudo que Goya hiciera la posicion de la flor de loto.

Yo siempre he fardado de tener falta de personalidad, no tengo inciativa propia, cuando voy en grupo yo hago lo que hacen todos, asi que como soy un copiota y envidioso voy a hacer como hizo Hombre Revenido y luego se le copio Peibols, aunque tengo que reconocer que el post en el que Peibols ha estado sublime es este.

Pero yo no voy a hacer una lista de videoclips eroticos, no soy tan banal y superfluo.

Yo voy a hacer una lista de videoclips buenos de verdad, de pequeñas joyas del arte del videoclip, ya sea por su historia o por su concepcion artistica, son tantos videoclips los que pondria pero al final voy a hacer una lista de los que creo que son de lo mejorcito, hoy pongo del 10 al 6 y mañana pondre del 5 al 1.

10. The White Stripes - Fell In Love With A Girl



9. Praise You - Fatboy Slim



8.WANDERLUST -Bjork



7. R.E.M. Imitation Of Life



6. UNKLE - Rabbit In Your Headlights



Mañana os pondre lo que queda, a pasarlo bien.

jueves, 11 de diciembre de 2008

La tengo en la cabeza y me gusta.

Pues nada, en mi linea voy a poner un video, pero la cancion que os pongo es sublime, buenisima, grandiosa, etc...

Esta mañana estaba esperando a un compañero dentro del coche, y he pasado de escuchar su musica heavy y he puesto radio3 (soy moderno y alternativo a partes iguales), y alli ha sonado, hace tiempo que no la habia escuchado, y de repente me ha acompañado todo el dia, y es lo que tiene cuando la cancion es buena, el grupo se llama Arcade Fire, os dejo la cancion en version disco (ese no es su videoclip, puesto que no fue single y no tiene videoclip) y la version en vivo, a disfrutar.



martes, 9 de diciembre de 2008

Deja Vu o de como Maggi te quiere ayudar.



Son las tantas de la madrugada, y no puedo dormir asi que voy a actualizar mi blog, que veo que la cosa de poner videos no os va mucho, que fans mas quisquillosos que sois, asi que voy a poner lo que quiere el populacho.

La verdad es que no puedo dormir, porque tengo sensacion de deja vu porque como dije en un post anterior me siento desubicado (gracias a todos por demostrar tanto cariño hacia mi), y aun estoy y lo que es peor, mi desubicacion se esta volviendo muy bucleniana, supongo que tendre que hacer algo para remediarlo, pero lo que temo es que aparte de que necesito un golpe para ubicarme, si lo hiciera mas de alguna tercera persona recibiria algun golpe y no se si quiero que pase eso.

Aqui esta mi momento paranoia, por lo demas estos ultimos dias lo mas destacable ha sido el momento que el Huesca estaba ganando 0-2 al Zaragoza (despues empato el Zaragoza, pero eso es lo de menos), y un momento absurdo que vivi en un bar el jueves de marcha.

Un amigo y yo salimos, porque la amiga de mi hermana pidio en forma de auxilio que alguien saliera, para si ella poder salir el jueves y poder emborracharse (esta juventud no va a aprender) asi que nos unimos para estrechar lazos etilicos, y en el bar unas jovenas borrachizas pidieron al camarero que pusiera la telecinco, solo para que se les hiciera el shosho agua para ver el duque.
Lo que paso es que no lo echaron y echaban el gran programa El juego de tu vida, pues que sepais que la unica manera de ver ese programa es estando un poco etilico, pasa mejor.

Y para acabar una cosa, ¿hay que llevar sombrero, para ser moderno? pregunto porque parece que si, pero yo creo que es lo mismo que llevaras una flecha luminosa diciendo, ey mirad que soy moderno que te cagas, miradme por favor... lo siento pero soy a veces asi de xenofobo, aguanto menos a los tipos que llevan sombrero para ser modernos que a los politicos, la proxima vez que salga me pondre mi sombrero de policia montada del Canada, pa moderno yo.

Y para despedirme aqui os dejo con dos videos de The it crowd, que son buenisimos.



viernes, 5 de diciembre de 2008

Per-version 2.0.

Pues iba a escribir un super-post pero no tengo tiempo, asi que os dejo con algo curioso una parodia de Futurama de Gollum, o mas bien de la escena de Gollum, sale en la ultima pelicula de Futurama El Juego de Bender, os pongo la per-version que no encuentro en youtube escena original, y os dejo link de la peli entera por si la quereis ver.


Ah y es de asta de ciervo.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Per-version.

Voy a hacer mi labor del dia y voy a poner post, pero como estoy perro voy a hacer algo facil y recurrente, poner videos.

Pero voy a hacer algo diferente, voy a poner versiones raras y extrañas de canciones o grupos famosos, para que veais como se puede destrozar o no una buena cancion, y hoy le toca el turno a Nirvana, os dejo la cancion original Lithium y la version del grupo coral (parecen los inhumanos, con tunicas pero en version pop) Polyphonic Spree, no se ve bien el grupo pero se escucha bien la cancion.





Y ahora os dejo al Paul Anka per-versioneando el Smells like teen spirit, aunque primero os dejo el original, por si no os lo sabeis.





Podria haber sido malo y os podia haber puesto esta version, pero no soy tan cruel.

Aviso si pinchais la palabra cruel entrareis en una espiral de autodestruccion, yo aviso.

lunes, 1 de diciembre de 2008

La primera vez duele, y mucho.



Pues lo que digo, las primeras veces en muchas facetas de la vida son placenteras o son dolorosas, en mi caso me dolio mucho no me lo esperaba y me pillo de sorpresa.

Sino recuerdo mal, mi primera vez fue cuando tenia 26 años apunto de cumplir 27 vamos en la flor de la vida, pero son cosas que te marcan para siempre.

Era un puente de San Jorge y me fui a ver unos amigos a Calatayud, y claro se cruzo en mi vida una niña de 12 o 13 años y paso lo que tuvo pasar, yo en aquella epoca empezaba a llevar barba (antes no llevaba), y claro la niña se aprovecho de ese detalle.

Todo paso muy rapido, paso al aire libre y habia Gigantes y Cabezudos, y la niña para huir de los Cabezudos que le daban miedo, solo dijo una frase que me marco para siempre:

"YO ME VOY AL LADO DE ESTE SEÑOR"

Esas cosas escuecen, y te dejan machacado, la primera vez que te llaman señor jode y mucho, y lo que es peor es el camino de no retorno, a mi que me hubiera gustado que me hubieran llamado señor de esta manera.

Y no me lo quito de la cabeza.



Sera una obsesion, estare enfermo, o simplemente me molan los tobillos de la Espe y me jode que se pusiera esos calcetines, o simplemente soy un fetichista depravado y ya.

Pero es una imagen que no me la he quitado de este finde, y mira que he ido a ver en Pesadilla antes de Navidad 3D y U2 3D (muy tridimensional todo), sera que ver a Jack Skeleton de Santa Clavos y ver a Bono y compañia mas viejicos (es lo que tiene el 3D se aprecia todo mejor) no me ha impresionado tanto como esos calcetines.

Yo veo enseguida cuando hay victimismo, y en este caso lo hay, anda que la colega no se lo podia haber currado mejor, una chaqueta rota, un poco sangre por aca, un poco despeinada, un poco magullada, un tiro en el hombro ya habria molado del todo, etc... pero esos calcetines no por dios, es un quiero y no puedo, o te lo curras o haberte quitado esos calcetines que eso no cuesta nada y la proxima vez que te hagas la victima, haz como hicistes en tiempos pasados que te salio mejor.