viernes, 9 de julio de 2010

Blog.




Blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog, blog.

5 comentarios:

Florencio dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero en escribir un comentario.
Queridas amigas, desde la altura que siempre otorga el triunfo, me quiero dirigir a todas las personas que de una manera u otra, han ayudado a cerrar la sequía de posts de nuestro amiguico Edu. Unos participastéis más, otros menos, unas desististéis, otras no cejastéis en el empeño. No importa, hemos conseguido entre todas que Herzog ......siga contribuyendo a la cultura universal desde esa pequeña ventana de ideas que es su blog, gracias a todas hoy, la ciudad de Uesca y el mundo son un poco más libres.
¡¡¡LA OPERACIÓN CIERVO ROJO HA SIDO UN COMPLETO ÉXITO!!!

P.S. arridid

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaaanda, que ya te vale... casi un año de ausencia... ¿me cuelgas un "vidrio"?... es que te voy a tener que encorrer a gorrazos al final, jejeje.

Me alegro de tu retorno por estos barrios (así nos aseguramos que aún sigues en el pais)

¿Para cuando el siguiente post? ¿pal 2025?

Pitufa dijo...

wellcome
:)

Florencio dijo...

Sigues recibiendo mensajes cada vez que alguien escribe en tu blog?

P.S. olersove 317

Dina dijo...

A mi también me pica la curiosida... ¿¡¿¡¿sigues recibiéndolos?!?!?!... ¿alguna vez volverás a retomarlo?... ¿cuando me firmarás ese autógrafo?