jueves, 30 de octubre de 2008

Educando a las bestias (2).

Sigo con mi labor social y os voy a poner videos de grupos que no estan mal, no voy escribir mucho asi que os dejo con dos videos de un grupo americano que se llama Modest Mouse, despues seguimos con los 40 principales y os pondre un buen video de Justice un grupo techno frances, y por ultimo dos videos de un grupo ingles llamado Editors, si os gustan me dais un beso cuando me veais y sino torturadme que sabeis que me gusta.










miércoles, 29 de octubre de 2008

Descifrando el codigo.


Para un ser como yo que ve el mundo de una manera diferente, era raro que no me enterara de esto, la verdad es que ma ha costado tiempo. Al principio me parecia ver y notar algo raro, extraño, molesto... pero poco a poco me he empezado a dar cuenta y ser consciente de ello, cuando os diga de que hablo me tendreis que dar la razon, porque siempre la tengo.
En muchas paginas de descarga o cuando te registras siempre hay un codigo de verificacion (algunos son inquietantes porque hay que buscar el gatito derecho), pero el de blogger es raro e inquietante. Ya me jode poner el maldito codigo para comentar aunque ya este registrado, pero creedme si os digo que debe de haber una conspiracion judeo-masonica detras de ello, solo para que veais que los codigos son raros, voy como si fuera a comentar y voy a actualizar para ver codigos y los voy a escribir:
ousis, chmesec, loquit, rackendi, anaryash, trostac, hexusm, grandinds, tesslu, house, inachi, phemid, chenetho, addying, bratoier ....
Y seguiria, pero aunque no signifiquen nada tienen sonoridad, y eso me mosquea y no parare hasta que lo averigüe.
Lo que hace el aburrimiento :P.

Alterando las tres dimensiones (2).

Prosigo con la noche del sabado, viendo el exito que ha tenido el post (por dios solo me sigue comentando mi fan numero 1 Dina, los demas me conoceis y ya se rompio el encanto, cuando Dina lo haga tampoco me comentara :P), y continuo la noche entre litros y disculpas con gente que organiza el festival, porque el viernes me meti un poco con el Periferias ( vamos lo tipico vas borracho y le dices al que lo organiza que este año es una mierda).

Continuo la noche uno de los dos mejore grupos de la noche Tachenko, la verdad es que tienen un directo muy bueno, es pop o powerpop de toda la vida pero se difruta y tienen buenas canciones, muy majos ellos que luego los conoci y mi hermana se hizo una foto con ellos toda contenta ella que iba.


Luego toco Mi pequeña radio, la verdad es que apenas habia escuchado nada del ex-cantante de Less, pero me soprendio. Muy buenos pop rock indie actual muy bien llevado y buen directo hasta se atrevio a hacer covers de Alaska y Los planetas, heterogeneo que es uno.

Acabo el concierto y hubo el momento pua de la noche, mi hermana que es una fan histerica, necesitaba una pua en plan trofeo (no se a lo mejor se refrota con la pua), y el cantante se la tiro pero cayo al suelo, y teniamos una valla y habia un tio de seguridad y no la veia, resumiendo cinco personas y dos minutos hacen falta para encontrar una pua, si es que nos querian hacer la pua.



Luego vino el momento post-periferias, me encontre a los Domador, y al cantante le dije que era el de Pereza (es que se parece), y el tio muy majo la verdad muy buen chaval, luego fuimos al Warhol y alli estaban casi todos los de los conciertos, y la verdad que muy majos todos, hable con David Tabueña (el cantante de Mi pequeña radio) y muy majo la verdad.

Y mas o menos asi fue la noche, pasaron mas cosas pero son de ambito privado y aqui va mi cuestion, el David Tabueña debe de estar bueno o eso o casi todas las del concierto lo veian con oijicos (por no decir que se necesitaba pasar una fregona por el suelo), os pongo una foto que le hice y opinad, sere yo que no lo encuentro atractivo, y aqui me despido.


Ah se me olvidaba, toda la noche fui con las gafas 3d puestas (no para ver sini arriba en el pelo o cabeza) y la verdad es que a su manera se triunfa, muchos borrachos se las ponian y casi se mataban, pero me hablo mas gente de lo normal ( de normal me hablan por ser guapo :P), y estuvo divertido la verdad.

lunes, 27 de octubre de 2008

Alterando las tres dimensiones (1).

Este finde ha sido especial, caotico, extraño y sobre todo raro de cojones vamos, quitando que el sabado me tuve que disculpar con mucha gente y ademas, me di cuenta que vi a mas gente de la que recordaba (bendito dios baco) por lo demas estuvo bien pero extraño

Fui a ver el bleep (extraño nombre donde los haya, pero bueno tendrian el dia inspirado) donde actuaban varios grupos en dos escenarios, un escenario era dentro del Jai Alai y otro fuera en el patio ese que tiene, que a mi muchas veces me recuerda a un recreo.

Basicamente vi mas del grande, primero actuo un dj pero llegamos tarde (el chino en el que cenamos tardo mas de lo normal, esta mania de los chinos de ponerte los primeros platos separados en el tiempo y los ultimos te los ponen todos de vez), asi que vimos a Domador, la verdad es que me sorprendieron (no fueron lo mejor de la noche, pero bien), suenan mejor en las canciones marchosas que en las lentas, eso si el traje galactico que me llevaban sobraba un poco, ah y nos regalaron unas magnificas gafas 3d (consejo nunca os pongais una de esas gafas cuando vayais pedos).




La verdad el que el cantante era una mezcla rara entre el de Pereza, Andres Calamaro y cantaba un poco a lo Bunbury, pero es mu majo chaval. Aun habia gente para verlos, debe ser que tienen mucha familia, pero lo que digo habra que seguirlos no apuntan malas maneras.

Despues vino el momento hiphoperos, primero toco Dani Ro y despues Dr. Loncho, el primero no estaba mal muy rap con influencias reage, eso si a cuantos chavalillos les gusta el rap ( es lo que tiene ser joven te sientes incorfosmita y hay un tio que canta lo que le sale de los cojones porque esta harto de todo y lo plasma en canciones, y te mola su rollo), y despues toco Dr Loncho, que despues me lo encontre y le dije que parecia mortadelo, porque el chaval se lo curro a base de bien, aparecio de Jesucristo rapero, de jugador de baloncesto, y de Fantasma de la Opera, un 10 en escenografia, y la musica bien la tipica pa mover el brazo derecho de arriba abajo...

Y hasta aqui la primera parte mañana seguire con mas, os dejo con unas actuaciones de Domador y Dani Ro, el sonido se oye un poco distorsionado.

video

video

sábado, 25 de octubre de 2008

Mil disculpas.



Pues eso, ayer sali y el dios baco hizo de las suyas conmigo y se mezclo con que estoy pasando una pequeña crisis, asi que me refugie en el alcohol.

Si moleste a alguien que me perdone, y si me ve esta noche que me perdone y que me invite a una copa, jeje (beber bebere pero no tanto).

jueves, 23 de octubre de 2008

Chupmalea.


No os asusteis, no estoy haciendo una declaracion de principios ni nada parecido, esto es la frase de una camiseta de una pagina web que he descubierto gracias a un amigo hace poco, la web se llama setaloca, y la verdad es que tienen camisetas graciosas y chulas, otras no tanto todo hay que decirlo, casi todas son de frases mas o menos ingeniosas como :
Y seguiria, asi que aqui va mi propuesta el amigo va a comprarse una cuantas camisetas y cuantas mas se compre sale mejor, asi que me ha pedido que cuales quiero.
Como estoy indeciso proponedme, que ademas tengo poca personalidad y me dejo llevar por los demas, a lo mejor no hago ni caso vuestras propuestas, pero las tendre en cuenta.

martes, 21 de octubre de 2008

Extraradio, el festival.


Ya esta aqui, ya va a llegar, y pasara tan rapido como llego, me refiero al festival del extraradio o más conocido como Periferias, que esta bien que Huesca tenga tantas actividades culturales, y esta bien para lo pequeña que es que tenga cosas como estas.

Pero yo creo que el festival de periferias se gesto porque no sabían bien como meter a distintas actividades culturales de amiguetes, colegas o parecido. Y ha habido años que estaban bien y otros no tanto, pues creo que este año es de los segundos.

Teniendo en cuenta que a mi juicio lo mejor que hay es la proyeccion en pantalla grande de Blade Runner, pues ya veis como veo la programación de este año, yo creo que los que llevan el cotarro cultural en Huesca, es en plan "mirad que guays somos, pero mirad mirad que cosas más raras y mas "on" traemos".

Repasemos un poco lo de este año viendo su programacion voy a destacar lo que creo que destacable o lo que creo que es criticable, bueno pues el viernes lo mas destacable es el grupo chepi De Vito,que son lo que quedaron de un anterior grupo llamado The Sullivans aqui os dejo un video:



Aunque en esta cancion suenen muchisimo a Franz Ferdinand, lo demas no escuche mucho porque ya me cansaban no son gran cosa o ese es mi juicio, pero como son de zaragoza y esta cerca y es barato traerlos, pues aqui estan.

El sabado es uno de los dias gordos, porque hacen lo del bleep (que el nombre no se si se lo inventarian mientras se despertaban) que es una amalgama y mejunje de grupos, entre ellos Tachenko (excomponentes de El Niño Gusano) hacen pop rock de toa la vida, por lo menos tienen ritmo y se les puede escuchar (que ya es algo), tambien tocan unos cuantos hiphoperos (Dr. Loncho y Dani Ro) esos a mi fu ni fa pero alli estan.

Tambien tocara el que fue cantante de Less (un grupo de huesca que aún tuvo cierta fama) con su nuevo proyecto Mi Pequeña Radio, de este no puedo hablar mucho porque apenas he escuchado nada.

Y ahora voy a hablar de la nueva esperanza blanca oscense en el panorama musical, las criaturas se hacen llamar Domador, y la verdad al escuchar sus canciones en su myspace solo me dan ganas de pasarlas rapido, a lo mejor tendre que prestarles mas atencion pero no me digais....

... que el cantante ( el de la izquierda) no es el tercero de Pereza, pues nada os dejo que ya he escrito bastante.

Si vais a ir decirmelo, que tanto criticarlo pero a lo mejor voy, soy asi de hipocrita, falso y cinico. Y para la proxima semana repasare la programación del siguiente finde y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

domingo, 19 de octubre de 2008

Educando a las bestias.

Hoy voy a hacer mi buena accion del dia y a la par que una labor social, os voy a dar a conocer uno de los mejores nuevos grupos españoles.

Que bastante tiene ya el panorama musical con grupos como El canto del Loco, Andy y Lucas, ..... podria decir mas grupos malisimos que triunfan pero seguro que alguno de vosotros me mata, o me hace cosas mejores.

Yo en anteriores posts ya os dije que hasta me atrevi a dirigir un videoclip para Lori Meyers, y hasta os puse uno de Sigur Ross, pero en este caso os voy a poner unas cuantas canciones del grupo en cuestion, tienen solo dos singles.

El grupo se llama Vetusta Morla, aqui os dejo dos videoclips:





Y aqui os dejo otras dos canciones en directo:





Bueno si quereis escuchar mas aqui teneis su myspace http://www.myspace.com/vetustamorla.

Bueno ya vale que parezco el manager y parece que me pagan, si os gustan bien sino cuando me veais escupidme a la cara y pegadme, que en el fondo me gusta.

Principio del fin.


sábado, 18 de octubre de 2008

Cuando ...

... sales de fiesta y te toca currar al dia siguiente suele pasar que lo lleves mal, pero lo de hoy muy pocas veces me ha pasado, he bebido tanto y he dormido tan poco que ni resaca ni nada, directamente me he despertado y aun iba pedo, eso si la resaquilla la he sufrido en directo y gradualmente.

Pero a lo mejor estoy perfeccionando mi tecnica de beber y habra un momento de mi vida que estare permanentemente pedo, entonces sere la nueva evolucion del ser humano y me usaran para procrear y llenar el mundo de la nueva especie que supongo que lo llamarian Homo Ebrius, asi que ya tengo tareas para la proxima vez que salga, beber todavia mas para conseguir ese grado de perfeccion que necesito para pasar a la historia.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Oda a Peibols (va por ti, campeón)

O soy un tullido o no se buscar bien, he buscado piropos adecuados para Peibols y en youtube de tio a tio no he encontrado, asi que ala te creo un post para tu propio regodeo.



Y lo acompaño con un video en el que sales, que parece mas digno de cuarto milenio.

Me extenderia, pero tengo prisa que voy a ver la ultima pelicula de los Coen.

En resumidas cuentas Peibols eres el adalid del buen gusto en esta nuestra ciudad, y nos alegras los dias con tus posts en tu blog, alli queda eso te escribira mas cosas bonitas, pero ademas de analfabeto soy inculto.

lunes, 13 de octubre de 2008

La señal de Batman.


No iba a decir nada, me iba a estar callado cual Ana Alvarez en La madre muerta, pero no lo puedo aguantar, tengo que hacer algo.

Desde hace un tiempo visito unos cuantos blogs huesketas, y soy un poco miron (mas bien voyeur), y he visto que hay unas cuantas llamadas de socorro, de auxilio, es como si entre tanta oscuridad y tinieblas encendieran la señal de batman (o los focos del kafka), para que alguien hiciera algo de manera rapida y eficaz.

En la web badilbeglamourous ultimamente, estan dando a entender que si los de huesca no saben entrar, que sino saben echar piropos,que si hasta el agua de huesca tiene algo, vamos necesitan un mano amiga que les ayude, (por cierto el blog de Dina, tambien hay señales pero no tan claras, o yo por la menos no las descifro con tanta claridad).

Desde aqui lanzo mi solucion, yo tengo mi teoria de que gente como el lejias, la pepona (si esa mujer que los coloretes es su maxima expresion artistica), e incluso el lechero, son actores contratados por el ayuntamiento, para que huesca no sea una ciudad gris del monton y que tenga varios personajes singulares que animen las calles cual port aventura.

Como tengo contactos en el ayuntamiento, mi propuesta es que Elboj contrate a actores para que os echen piropos, os entren y os traten como tiene que ser, porque como se sabe si las flores no son regadas no creceran con armonia y belleza.

Asi que para empezar que tipo de piropos quereis, tipo A:





O tipo B:





O quereis una mezcla de todo, pensaroslo que la ayuda va en camino, y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

viernes, 10 de octubre de 2008

Experimento social.

Desde tiempos inmemoriales he sabido que era una persona especial, que tenia un don, vamos que era una especie de elegido, un neo, un bruce willis que esquiva accidentes de tren.

Mi familia ya se habia dado cuenta, notaba las señales. Dicen que si de pequeño me pegaba mirandome las manos horas y horas moviendolas con un movimiento hipnotico, que si me pegaba horas delante de la tele cuando echaban el debate sobre el estado de la nacion, esto solo era el principio.

Con los años lo he perfeccionado, y la que lo ha sufrido sobre todo ha sido mi abuela, yo creo que mi don es una especie de autismo, pero mas bien un autismo socializado, vamos que me puedo pegar un rato hablando con alguien, y al final no saber de que me ha hablado.

Ayer me di cuenta que no solo se lo hago a mi abuela, tambien se lo hago a mas gente.
Estabamos en un bar con unos colegas, y estaba el amigo de un colega (vamos un colega de segunda generacion), y no se de que me hablaba pero yo le seguia.

Para conseguirlo, hay que mirar a los ojos a la victima aunque de vez en cuando mira a otro lado porque sino te cansaras, hay que mover la cabeza para que vea que le sigues la conversacion, y de vez en cuando soltar cosas como : ah, vaya, jo, si es que, ostia, ah no sabia, aja, etc...

Podria seguir pero son casi todos sinonimos o parecidos, de vez en cuando tienes que tocar a la victima para que vea que eres cercano, y alguna vez se puede llamar a otro para implicarlo en la conversacion y que asi hablen los dos, y tu te olvidas.
Os contaria mas cosas de mi don, pero para otro post. Asi que si alguna vez me hablais a lo mejor en mi cabeza pasa esto.







Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

jueves, 9 de octubre de 2008

Hasta las bolas (2).

Ya es jueves y mañana a empezar el puente, asi que supongo ilusion por todos porque hay fiesta, por mi me quedaria en Huesca, pero tengo que ir a Zaragoza pero bueno ya os contare algun dia mas cosas.

Con respecto ayer, lo que los yankees la cagaron ya los chinos lo intentaron, es cutre pero es mas fiel al original (la verdad no mucho, pero es mas fiel que el yankee), aqui teneis el trailer, mi deber o faena de estos dias es a ver si me la bajo, aunque solo sea para reirme.



Y esta foto es para Rakel, que descubri que es superfriki de Star Wars.



Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Hasta las bolas.

Pues nada, tenia que decirlo hasta las bolas estoy, estoy indignadisimo, vamos cabreado. No me jode que haya crisis, que la Scarlett Johansson se case me la suda, que mi familia aun no se haya ido de casa (siendo que ya estoy bueno) no me preocupa, lo de currar de nuevo lo sobrellevo, todos mis problemas los supero a mi manera, pero por dios esto nooooo.

Lo tenia que decir,yo de pequeño veia mucho la tv3 ya que aqui en Huesca se pillaba (no se si tendra que ver que haya muchos cules), y yo veia el Club Super3 que fue el primer club infantil de una cadena de España, y echaban muy buenas series de animacion casi todas japonesas (eso si en catalan, como diria aznar lo practico en circulos reducidos), y alli echaban una de mis series favoritas de pequeño, si hablo de DragonBall, o mas conocido como Bola de Dragon, o como yo la conocia Bola de Drac.

Pues resulta que los yankees, o sea Hollywood han hecho su particular remake, y aqui os dejo el trailer, si erais fans de la serie no veais el trailer.



Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

Tan lento tan cerca.

Ultimamente me planteo muchas cosas acerca de mi persona, si estoy haciendo las cosas bien o no, y me refiero en muchos sentidos en el profesional, en el amistoso, en el amoroso, en el creativo, etc y seguiría.

Pero supongo que poco a poco encontrare respuestas, pero este post viene porque me ha hecho gracia una cosa esta noche, miraba mi blog y los que suelo mirar y comentar, y tanto Dina como Rakel y como yo debiamos de estar al mismo tiempo mirando blogs y escribiendo comentarios, porque en unos 15 minutos mas o menos eso casi parecia un chat, con mucho lag y lento pero un chat, me ha parecido curioso porque los comentarios es una manera curiosa de comunicarse, a la proxima vez quedamos por messenger pero conectamos nuestros modems de 56k que sera lo mismo.

Aqui os dejo un corto que de cierta manera explica lo que quiero decir :).



Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

martes, 7 de octubre de 2008

He vuelto.



Pues eso, hoy he vuelto de mi baja de casi dos meses, y la rodilla aun me decia algo de vez en cuando pero cosas leves, y a ver que cara pone mi encargado cuando le diga que aun me quedan dos semanas de vacaciones.

Pues ahora a comer y despues a currar por la tarde, y el curso vamos, hoy tengo el dia completo. Pero me jode que esta mañana que viniendo de una baja de rodilla, el cabron de encargado me ha dejado solo para hacer cristales en Sabiñanigo y en Jaca.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

lunes, 6 de octubre de 2008

Futuros cercanos.

Los que me conoceis sabeis que me gusta el mundo audiovisual, y que aunque lo tengo apartado he hecho cosicas, muy en plan amateur pero cosicas.
Ya hace 5 años y medio hice dos cortos, uno con un amigo y mi hermana y el otro con varios amigos, se llamaban Palmares y Persiguiendo una sonrisa, beno os dejo el de Palmares que esta subido a internet el otro no.



Y he estado parado si hacer nada durante todo este tiempo ( ahora veo palmares y no me hace mucha gracia), hasta hace poco que me anime porque un grupo llamado Lori Meyers sacaban a concurso hacer su videoclip, lo hice basicamente yo solo con algunos amigos que me ayudaron lo que pudieron y los actores, a todo esto no fui seleccionado para la final, aqui lo teneis.



Y la cosa que tengo gusanillo de hacer algo, pero tambien creo que necesito hacer algo que me ayude para aprender de cierta manera, asi que como mañana empiezo el taller de guion audiovisual (que es una continuacion de el curso que hice este año), mi idea es elaborar un videoblog, que tenga una difusion continua como cada 15 dias o algo asi.

Esa es mi idea, que como soy un vagoneta me conozco que se quedara en idea pero voy a intentar que no, asi que nada darme suerte y fuerzas para que lo haga.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

viernes, 3 de octubre de 2008

Tener amigos pa esto.

Voy a contar que este post en realidad lo había escrito esta tarde, pero lo he borrado,no porque no me gustara como había quedado, ni porque me lo haya pedido la O.N.U. o la O.T.A.N., es porque me lo ha pedido un amigo.

Lo del titulo no va por el, va por mi porque menudo amigo soy, la cosa es que como sabeis me he comprado un movil chachi guay, y de fotos no tiene mala calidad y de videos tampoco. Pues resulta, que ayer sali con unos amigos y despues quedamos con mi hermana, su novio y amigos a jugar al uli? uri? no se una especie de duro pero avanzado, jugamos en el fama (que "gran" bar y que tiene al "talentoso" dj que pinchaba en tiempos en el equus), pues nada la cosa fue bien.

Despues de acabar de jugar nos fuimos al lafarga, y entre el camino de el fama al lafarga, el amigo se debio de beber cerca de tres litros de calimocho en menos de 3 minutos, y eso iba bien.

Estuvimos en lafarga y joder que pronto cierran los bares, en mi epoca de universitario se vivia y se bebia mejor, o esa es la impresion que tengo, ya a las 4 chapaban.

Resumiendo que grabe a mi amigo con mi movil, y como soy asi de cruel lo habia subido esta tarde a mi blog, pero me lo ha hecho quitar, pero al rato me ha dicho que lo pusiera con una condicion, que el post no fuera tan corto que fuera mas largo, ya que lo humillaba que lo hiciera con mas glamour y escribiendo mas, asi que nada aqui os dejo el video y que disfruteis.

Video suprimido a peticion del amigo.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Me he enamorao, soy superficial.


Pos nada solo tengo que decir que desde el jueves me he enamorao, es decir me he comprado un movil nuevoooooo, y vamos es tope chulo aunque tiene sus incovenientes. Como veis mientras hay gente que siente mariposas cuando encuentra a su media naranja, yo lo hago cuando tengo mucha tecnologia, tengo la psp, la wii, la ps3 (la xbox360 seria abusar ya), y ahora este movil.

Y luego soy de los primeros que critican un poco el capitalismo, y el consumismo, jeje.
Hace tiempo que no escribo un post tan largo, lo que pasa que ya voy mejor de mi rodilla (aunque aun estoy de baja), ya para la semana que viene seguro que curro, la vuelta al curro va a ser muy dura, despues de casi dos meses de baja.
Y lo mas raro de todo, que este mes estando de baja de enfermedad he cobrado mas que ningun mes, no se habra sido un error informatico, sera que la empresa me aprecia mas tullido que entero.
Pues nada dejo de comentar, y se que tanto como Florencio como Dina me han sugerido que hable de temas, no os preocupeis que hablare, lo hare.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.