martes, 26 de agosto de 2008

¿Cine español? No, gracias.

Primero de todo tengo que dejar claro que me puedo ver de todo, puedo ver hasta una pelicula mala taquillera y reirme de lo mala que es, hasta me puedo ver peliculas de Aki Kaurismaki subtitulado, por cierto para los que hayan visto peliculas de Kaurismaki.




Pues a lo que iba, a mi el cine español es una utopia, no se puede llamar cine ni mucho menos que tenemos industria, y gracias a dios que hay al año una pelicula o dos que hacen que se camuflen las cifras.

Los que llevan las riendas tendrian que ponerse las pilas, y hacer peliculas de todo un poco, alli tenemos a Francia (que aparte que van al cine por lo chobinistas que son) que les va muy bien, eso si muchas de las peliculas francesas taquilleras son una puta mierda, pero venden.
Y eso es lo que tendriamos que saber hacer peliculas malas taquilleras, no peliculas malas y no taquilleras, haz mierdas pero que se vean y se vendan para que vean que tambien sabemos exportar nuestros excrementos .
De momento solo eso ya ire contando, ah y si me como los acentos y demas cosas es porque simplemente soy analfabeto.

Y para terminar tomad dos trailers de peliculas de los yankees, que les gusta verse el ombligo y ver que de vez en cuando tienen pelusilla en el.




No hay comentarios: