martes, 26 de agosto de 2008

Videoclises

Hola a todos, aunque en realidad esto no lo va a ver casi nadie, yo y alguno más, pero es la cosa de los blogs y demas cosas de internet, lo haces lo ves y te corres de gusto al verlo porque es una pequeña ventana de tu interior al mundo, para que lo vean todos, para que vea el mundo lo genial y maravilloso que eres o lo estupido e imbecil que puedes llegar a ser. Es como todo, es una especie de parcela que tienes para hacerte crear que tu opinion cuenta, esta todo dentro de la maquinaria de felicidad artifical que te hacen creer, pero bueno es como decia Cifra en Matrix.



Pero bueno el tema de ahora, es tema de videoclips, me gusta verlos y creo que es un arte audiovisual que da mucho juego, y hay cosas muy interesantes, pero el tema es los videoclips españoles, en terminos generales el nivel es mediocre, aqui al contrario del cine si que hay industria de musica española (bueno que normalmente los numeros unos, son una cagada y musicalmente son de lo peor, ej el canto del loco), y si que hacen videoclips tecnicamente buenos pero alli, os voy a poner dos videoclips españoles que no estan mal, tienen su gracia os lo dejo.
El primero es de un grupo llamado Vetusta Morla, la gracia del videoclip es que es un plano secuencia con el grupo tocando y andando todo con sonido directo.
Y el segundo es de un grupo llamado Facto de la fe y las flores azules, y ya vereis que esta muy currado, y como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.





Tomad tb el making of de este ultimo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te odio y lo sabes, pero cuando dejes de ser un tullido mi sentimiento cambiará xD