jueves, 9 de julio de 2009

Anda coño, y resulta que tengo un blog y todo.

Como no se como justificar mi tardanza, solo dire que me querais como soy.
Dicho esto, mi declaracion de principios es la siguiente:

1. Voy a intentar escribir todos los dias (aunque solo sea para poner algun video de Michael Jackson, que seguro que aun no os habeis cansado de escuchar y ver todo lo de Michael Jackson en dos semanas)

2. Se va a convertir en el diario un proyecto.

3. Me he propuesto hacer un corto, como fecha limite es el 28 de agosto (es ultima fecha para presentar a un festival).

4. No tengo guion.

5. Pero ya he empezado a contactar con gente para que me ayude.


Es de locos lo se, pero si yo mismo no me meto presion nadie mas lo hara, asi que deseadme suerte.

Para no faltar a la costumbre os pongo dos cortos de unos directores muy buenos Rlux.






Nos vemos.

4 comentarios:

Dina dijo...

Que me alegro que vuelvas a dejarte ver por estos barrios... yasieso mañana veo los vidrios ¿vale?... eeeeeeeeeeesto ¿Alguno es de Michael Jackson? espero que si, que hace mucho que no veo uno, jajajaja

Herzog dijo...

oh si dina mi fan incondicional, sigue asi cari.

Florencio dijo...

Ya era hora mamón!!!!!

De todas formas no me voy a hacer seguidor oficial hasta que demuestres cierta continuidad.


P.S. ingsk

Herzog dijo...

gracias florencio yo tb te kiero, si k voy a seguir ya veras