sábado, 11 de julio de 2009

Figurando, que es gerundio.



Pues resulta que hace unas semanas,hice una especie de casting para figuracion de una pelicula que se va a rodar en Huesca, que sale Javier Camara, Carmen Machi y Hugo Silva.

Me pillaron los datos, me hicieron unas cuantas fotos y ya, el casting lo hice con mas gente, pues parece que de los amigos que ibamos solo me han llamado a mi, direis que soy el elegido o algo asi, posiblemente.

Me hace ilusion porque asi vere un rodaje y eso, y a lo mejor puedo besar la calva de Javier Camara, ver lo pequeña que es Carmen Machi, y ver si por fin se ha afeitado bien Hugo Silva.

Se me olvidaba, la pelicula se va a llamar "Que se mueran los feos", a lo mejor me gasean, ahora entiendo porque me han llamado solo a mi.

Y como dije voy a poner otro video de Michael Jackson, pero voy a poner cosas raras de el, que hay muchas os dejo hoy con esta.

1 comentario:

Dina dijo...

Ya me estas firmando un autógrafo pero ya... que cuando te hagas famoso me forrare, jajaja

Curiosa palabra clave... "autam"