sábado, 6 de septiembre de 2008

Y un transexual tocaba canciones de La oreja de Van Gogh.

El otro día escuche la ultima canción de LOVG (soy asi de guay y escribo en siglas), y tengo que reconocer que no es muy mala canción, a ver no es buena pero para ser ellos, vamos que han hecho algo decente.

Pero estaba a mitad de cancion, y de repente suena un sonido que no pega muy bien, algo que en ese momento empieza a destrozar la cancion todo lo que puede, y ese no es otro más que el teclista, entonces en ese momento empeze a recordar muchas de las canciones malas de van gogh que pasaban a ser muy malas gracias al teclista, ese tio es mi idolo: destroza las canciones, se cree que lo hace bien ( solo hace falta verle cuando toca, es una mezcla de Nacho Cano y Luis Cobos), y ademas tiene un monton de seguidores del grupo.

Vale no es guapo, pero no lo puede tener todo, lo que tiene internet se llama el tipo Xabi San Martin, y he encontrado en youtube este video suyo, aviso es un poco hardcore.



Pues eso no he tenido estomago suficiente para verlo entero, pero parece el tipico video de luna de miel más karaoke garrafon, tiene hasta el novedoso efecto de ir hacia atras cuando te tiras a la piscina, guaaaauuuu.

Le salva que el tio debe ser un poco friki, porque el otro día aparecía en El Hormiguero con una camiseta de la Iniciativa Dharma (perdidos, vamos), pero por lo demas que haga colaboraciones a Camela, que a veces el teclado suena igual.


Cambiando de tema, el otro dia ( en realidad fue ayer, pero queda mas bonito de esta manera) estaba medio viendo el diario de... ( es que ahora que se ha ido patricia no se como se llama del todo), basicamente salia una chica que le tenia que contar un secreto a su novio, chorbo, matraco etc.. resulta que el secreto era que es un chico, vamos que es transexual, y no hablo de este:




Bueno, pues primero de todo se notaba, vamos que se le veia ciertos rasgos masculinos, y despues el tio se quedo con cara de pasmado. Pero todo esto me llevo a un profundo pensamiento, si de verdad merecia la pena que se lo dijera en la tele, y segundo que hacia yo viendo eso.

La sociedad con la tele y con el internet, esta mas hambrienta de vidas anonimas pero que tengan su gracia y morbo, ahora gracias a internet te puedes hacer famoso por cosas como esta :



Somos simples hasta para endiosar a segun quien, yo soy el primero que le gustan estas cosas, pero tanto medio de comunicación al alcance de la persona de a pie hace que de cierta manera se idiotize la información, no es bueno ni es malo solo es lo que hay, que si que hay de todo un poco, pero antes todas estas chorradas no salian tanto, pero bueno a lo mejor me equivoco y es tan importante porque al final si que es importante saber que tu novia tiene pilila.





Como digo y dire si he cometido algun fallo ya lo sabeis es que soy analfabeto.

1 comentario:

la maru dijo...

Uy, pues no has visto el nuevo programa de la-4. Cómo se titulaba..."a la puta calle"?...no, ya sé: "De patitas en la calle". Es SuperFuerteTeLoJuroPorSnoopi. Tienes que verlo y comentarnos qué te parece.