sábado, 24 de enero de 2009

Hermanita de la caridad.



Voy a hacer mi buena accion del dia, que digo del dia, de la semana .... bueno hago mi buena accion en meses y meses.

Ni os voy a hacer millonarios, ni os voy a dar un piso de proteccion oficial ni nada del estilo, mi regalo no tiene precio, muchos matarian por lo que os voy a obsequiar, si habeis adivinado os voy a poner links de las peliculas que estan nominadas a los oscar, si ya sabia yo que os iba a gustar.

Pues eso, que este año si pensabais que los periodistas eran pesados con Pene, esperad que como se lo lleve se lo dara Javier Bardem, y con solo esa imagen ya tenemos dos semanas de rellenar programas en television.

Pues eso os voy a poner las peliculas que estan nominadas a mejor pelicula y su correspondiente link, que las disfruteis.

Ah se me olvidaba ahora megavideo es mas jodido para verlo, pero hay trucos aqui os pongo uno.
Y las peliculas nominadas son:
THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON
FROST/NIXON

MI NOMBRE ES HARVEY MILK

THE READER

Lo siento de esta pelicula no he encontrado online, cuando este subida la actualizare.

SLUMDOG MILLIONAIRE



Y ya, solo decir que todas estan con subtitulos menos la de Harvey Milk, que las disfruteis.

No hay comentarios: