lunes, 26 de enero de 2009

Señales.



Hay señales, y SEÑALES, hay muchas maneras de darte cuenta que el paso del tiempo es inexorable, y que por mucho que solo veas que se hacen mayores y mas viejicos los demas, tu tambien te haces mayor y mas viejo, y por eso te jode cuando se dan las señales.

Estan las normales, las fisicas : menos pelo en algunos casos, mas canas en otros casos, salen pelos en sitios donde antes no habia (orejas, nariz, espalda, etc...) mas arrugas, te cuesta mas hacer segun que cosas que antes no te costaba tanto (las resacas se llevan peor) etc ...

Luego estan las sociales : los bares que frecuentabas cada vez hay gente mas joven ( y eso te hace pensar),cada vez te llaman señor/señora mas a menudo, si haces cosas que no son de tu edad te recuerdan y veces hasta te añaden un año o mas, etc...

Pero llego a la conclusion como decia una amiga mia, que una de las SEÑALES mas claras que te hacen traspasar la frontera de persona mayor con titulo y todo es el paraguas.

Si llueve aunque sea un poco, si ya piensas en llevar paraguas es que ya eres una persona mayor y no eres lo suficiente jovial y energico como para mojarte sin preocuparte y correr si llueve mas fuerte, y ya si llevas uno siempre por si acaso, la cosa es mas grave y a lo mejor ya no tienes cura, si es lo que tiene ser mayor te llevas proteccion para todo por si acaso.

Menos mal que yo siempre estare joven y mojado.

4 comentarios:

MOÑO dijo...

Aun soy joven por definicion. Eso del paraguas, como que no va conmigo, por que siempre me los olvidaba alla donde iba.

Dina dijo...

Primero, no son arrugas... son líneas de expresión.

Yo siempre me recuerdo con paraguas así que, por definición, ¿siempre he sido mayor, poco jovial y enérgica?... no es que me preocupe pero... por aquello de tocar las pelotillas debo hacerte la preguntita... así que ahora recompontelas para arreglarlo, jajaja

Herzog dijo...

asi me gusta moño k cuando tengas arrugikas ni lo pilles seras siempre joven de espiritu

si dina si siempre lo has sido pero no te preocupes k yo llegue a tu vida para kitarte el paraguas y hacerte empezar de cero :P

Bruja24 dijo...

Jajajaja, que buen post!! El mejor de la temporada, sin duda.
Y el final.... me ha encantado.
Yo sigo olvidando el paraguas y corriendo energicamente cuando me mojo, siempre me gustó chapotear en los charcos!! Asi que supongo que como tú, siempre seré joven y mojada...
Besotes.