lunes, 26 de enero de 2009

Nuevas estrellas.

Aqui os presento dos futuras estrellas, que cada uno es especial en su estilo, la verdad es que prefiero el primero a los segundos, el primero es tan freak, tan bizarro, y tan erotico-festivo que me hace gracia.



Y los segundos, tienen pinta de que los 40 los van auspiciar, y es de lo peor que he oido en tiempos, van de guays y no llegan a chachi, son una mezcla de calamaro, ariel roth, los rodriguez pero en version mala caducada y con aires de Pereza en horas bajas, opinad.

4 comentarios:

Dina dijo...

A partir de hoy el Chinitito es mi ídolo... mare mía, esa sonrisa... ese saber estar... esas palabras tan románticas... toda una revelación

Pitufa dijo...

Pero chikito... tu estas bien??? diossssss menudo video-revelacion el de Chinitito buffff menudo artista!!
palabra verificacion: anticat
¿?que esta pasando aqui???

MOÑO dijo...

¿Que decir del Chinitito? Si el la puede chupar con los dientes cerrados. La madre de dios. ¿De donde sacas a ese personaje.
Los otros, ya ves, mas de lo mismo. Otro grupo comercial, que tanto gustan en las radios comerciales. En los 40 ya nos estan torturando con ellos.

Herzog dijo...

veo k el chinitito os ha cautivado, jeje todo lo que decis le pega, y vaya moño me has dado una mala noticia ya los machacan pos mira k son malos los condenados