martes, 9 de diciembre de 2008

Deja Vu o de como Maggi te quiere ayudar.



Son las tantas de la madrugada, y no puedo dormir asi que voy a actualizar mi blog, que veo que la cosa de poner videos no os va mucho, que fans mas quisquillosos que sois, asi que voy a poner lo que quiere el populacho.

La verdad es que no puedo dormir, porque tengo sensacion de deja vu porque como dije en un post anterior me siento desubicado (gracias a todos por demostrar tanto cariño hacia mi), y aun estoy y lo que es peor, mi desubicacion se esta volviendo muy bucleniana, supongo que tendre que hacer algo para remediarlo, pero lo que temo es que aparte de que necesito un golpe para ubicarme, si lo hiciera mas de alguna tercera persona recibiria algun golpe y no se si quiero que pase eso.

Aqui esta mi momento paranoia, por lo demas estos ultimos dias lo mas destacable ha sido el momento que el Huesca estaba ganando 0-2 al Zaragoza (despues empato el Zaragoza, pero eso es lo de menos), y un momento absurdo que vivi en un bar el jueves de marcha.

Un amigo y yo salimos, porque la amiga de mi hermana pidio en forma de auxilio que alguien saliera, para si ella poder salir el jueves y poder emborracharse (esta juventud no va a aprender) asi que nos unimos para estrechar lazos etilicos, y en el bar unas jovenas borrachizas pidieron al camarero que pusiera la telecinco, solo para que se les hiciera el shosho agua para ver el duque.
Lo que paso es que no lo echaron y echaban el gran programa El juego de tu vida, pues que sepais que la unica manera de ver ese programa es estando un poco etilico, pasa mejor.

Y para acabar una cosa, ¿hay que llevar sombrero, para ser moderno? pregunto porque parece que si, pero yo creo que es lo mismo que llevaras una flecha luminosa diciendo, ey mirad que soy moderno que te cagas, miradme por favor... lo siento pero soy a veces asi de xenofobo, aguanto menos a los tipos que llevan sombrero para ser modernos que a los politicos, la proxima vez que salga me pondre mi sombrero de policia montada del Canada, pa moderno yo.

Y para despedirme aqui os dejo con dos videos de The it crowd, que son buenisimos.



6 comentarios:

Florencio dijo...

¿Qué tienes tú en contra de la gente que lleva sombreros? A mí me molan y sólo tienes que ver una de las fotos de mi perfil del feisbuk.

Y luego lo de los políticos, así que yo voy a estar en tu lista negra por esos dos motivos...

Bien, que sepas que el castigo que tenía pensado para ti va a ser todavía mayor.

¡¡¡Has desatado la ira de Florencio insensato!!!


P.S. undeso

Dina dijo...

Punto 1.- Tenía la intención de ver los videos... pero, nene, que has puesto una pelí... que hacía falta tiempo p'averla... que este finde he estado en plan perro y no he tenido tiempo.

Punto 2.- Cuando quieras te doy el golpe... que por un amigo lo que haga falta... yo por mí no lo haría peeeeeeeeeeeero... es que no me gusta ver sufrir a la gente, jaja.

Punto 3.- Hombre, alguna otra cosita buena te habrá dado el puente ¿no?... vamos... que si no has aprovechado... es pa machacarte los hígados (con cariño, eso sí, jajaja)

Punto 4.- Si sales con sombre ni te me acerques.

PD: shancopy

MOÑO dijo...

no me jodas que no has hecho nada mas interesante que ver un partido de futbol?

Tio, replanteate esa forma de diversion. Si aunque sea hubiese sido futbol femenino otro gallo cantaría.

Bruja24 dijo...

Jo nene, es verdad eso de que estas desubicado.... hablas, hablas, hablas, y no dices nada....
Pasas de un tema a otro, y no concretas, no terminas, no... en fin.
Pues eso, ubicate pronto, que asi en vez de golpes, te daremos besos.
Ciao!

Pitufa dijo...

Mmmmm pues la verdad es que yo tampoco he conseguido unir todas las frases con coherencia.. pero vamos... que yo creo que en vez de golpe necesitas un hombro amigo y en vez de acabar tajauuu perdido pues unas cervecitas pero con moderación oyessss que luego uno no se acuerda de como ha llegado a casa... animo y si podemos ayudarte a centrarte .. aunque sea un poco.. pues pide por ese teclado

Herzog dijo...

Florencio ya ves odio a todos esos por separado pero a un pseudo politico con sombrero como tu lo adoro.
Dina jajaja no saldre con sombrero y la verdad no fue garn cosa el puente, y mirate los videos coño
Moño posi lo del futbol fue lo mas emocionante me tendre k replantear muchas cosas
Bruja 24 a ver si me ubico pronto, y esos besos se esperan, y es lo k tiene escribir a las tantas de lanoche k escribes y no dices nada
Pitufa se tiene en cuenta y gracias las cervezikas cuando kieras huesca esta a un tiro piedra de alli :P