jueves, 11 de diciembre de 2008

La tengo en la cabeza y me gusta.

Pues nada, en mi linea voy a poner un video, pero la cancion que os pongo es sublime, buenisima, grandiosa, etc...

Esta mañana estaba esperando a un compañero dentro del coche, y he pasado de escuchar su musica heavy y he puesto radio3 (soy moderno y alternativo a partes iguales), y alli ha sonado, hace tiempo que no la habia escuchado, y de repente me ha acompañado todo el dia, y es lo que tiene cuando la cancion es buena, el grupo se llama Arcade Fire, os dejo la cancion en version disco (ese no es su videoclip, puesto que no fue single y no tiene videoclip) y la version en vivo, a disfrutar.



4 comentarios:

Dina dijo...

Joooooooooooo, después del chorreo... ya he visto los videos... joooooooooo, no me pasas una

Pitufa dijo...

pues yo no los voy a ver ala
(es por chinchar, que eso lo hago bien jejej)
Verificacion: mistoro

Pequeña Silvi dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena....

http://badilbeglamourous.blogspot.com/2008/02/between-click-of-ligth.html

Ya te pasaré los 2 cds que tengo, angelico

Herzog dijo...

la unica k entiende es la silvi, menos mal que hay alguien cuerdo :)