martes, 30 de diciembre de 2008

Pereza.



Ese es el sentimiento que mas me aflora estos ultimos dias, no no es pegar hasta reventar a estos dos tios no, es la pereza.

Tengo pereza de escribir en el blog, tengo pereza de leer blogs, tengo pereza hasta de tener pereza, supongo que sera la epoca que toca recapitular, vamos entre que estoy de un perezoso y creo que aun ando desubicado, la cosa va bien.

Ahora voy a cambiar de tercio completamente, cuando te haces mas mayor tus vicios y tus manias se apoderan mas de ti o se hacen mas tediosas con el paso del tiempo, me he dado cuenta que una de mis manias cada vez la llevo peor, se apodera de mi y no puedo, es ver a alguien que las lleva de esa manera y es que me pongo malo.

Yo no aguanto a la gente que se pinta las uñas, bueno no aguanto las uñas pintadas, y ya la de los pies arghhh eso es insuperable para mi, seguiria pero es que me esta entrando una pereza, pero antes de irme tengo que acabar lo que empece la lista de los videoclips voy a poner del 5 al 1, alla va si os gusta bien y sino fuck you.

5. Kylie Minogue - Come Into My World



4. aphex twin - come to daddy



3.Massive Attack - Protection



2. The Chemical Brothers - Let Forever Be



1. Prodigy - Smack My Bitch Up



Y se me olvidaba, a acabar bien el año y empezarlo mejor.

4 comentarios:

Dina dijo...

Madre como esta el patio... y frente a la pereza... colgar muchos videos... si, señor.

Disfruta de la noche.

Peibols dijo...

Ese vídeo en concreto de Kylie lo dirigió un tipo que le ha hecho varios vídeos a Bjooooooork.

Eso y que la canción mola mil.

Si te da pereza pasa, que para algo es tu bloga. Haz con ella lo que quieras.

Herzog dijo...

dina ya es k mi pereza es muy selectiva tu igual guapa.

peibols sabia k poniendo un video de kylie me comentarias, lo se se llama michel gondry y para k veas k el tio es un genio, de la lista de 10 videos el tio ha dirigido 4, el de los chemical el de massive y el de los white stripes.
Tendre k hacer lo k dices, k pases tu buena noche

Pequeña Silvi dijo...

Pues a mí me encanta llevar las uñas pintadas, pero me da pereza hacerlo...eso sí, hoy me las pinto de rojo putón, pa empezar bien el año!
Feliciano!!!

Pd: eptergen