miércoles, 3 de diciembre de 2008

Per-version.

Voy a hacer mi labor del dia y voy a poner post, pero como estoy perro voy a hacer algo facil y recurrente, poner videos.

Pero voy a hacer algo diferente, voy a poner versiones raras y extrañas de canciones o grupos famosos, para que veais como se puede destrozar o no una buena cancion, y hoy le toca el turno a Nirvana, os dejo la cancion original Lithium y la version del grupo coral (parecen los inhumanos, con tunicas pero en version pop) Polyphonic Spree, no se ve bien el grupo pero se escucha bien la cancion.





Y ahora os dejo al Paul Anka per-versioneando el Smells like teen spirit, aunque primero os dejo el original, por si no os lo sabeis.





Podria haber sido malo y os podia haber puesto esta version, pero no soy tan cruel.

Aviso si pinchais la palabra cruel entrareis en una espiral de autodestruccion, yo aviso.

4 comentarios:

Dina dijo...

A ti te pagan por poner "vidrios" ¿verdad?

Pequeña Silvi dijo...

Los hare cristna chungos son cuando menos curiosos, el pollo al l'ast canta muy bien (y yo que pensaba que ya estaba criando malvas..)al weird yankovic de siempre me ha hecho gracia....pero lo de Operación Truño no tiene nombre!! No se si cantan peor que toca la orquesta o al contrario....

Pd: berstgli

Herzog dijo...

si dina si mi segundo apellido es youtube y el tercero metacafe.

silvi no son hare cristna tendras k ver algunos videos suyos no tienen malas canciones, el paul anka es k tiene un disco lleno de versiones hasta se atreve con el black hole sun de soundgarden, el weird me hacia mas gracia su version de bad y lo otro mejor no decir nada

p.d. bochar

MOÑO dijo...

Que pongas versiones de Nirvana, pase, pero lo de operacion truño,no es de personas crueles, sino de mentes muy pero que muy perversas.

¡¡¡¡Que forma de reventar una canción!!!!