lunes, 1 de diciembre de 2008

Y no me lo quito de la cabeza.



Sera una obsesion, estare enfermo, o simplemente me molan los tobillos de la Espe y me jode que se pusiera esos calcetines, o simplemente soy un fetichista depravado y ya.

Pero es una imagen que no me la he quitado de este finde, y mira que he ido a ver en Pesadilla antes de Navidad 3D y U2 3D (muy tridimensional todo), sera que ver a Jack Skeleton de Santa Clavos y ver a Bono y compañia mas viejicos (es lo que tiene el 3D se aprecia todo mejor) no me ha impresionado tanto como esos calcetines.

Yo veo enseguida cuando hay victimismo, y en este caso lo hay, anda que la colega no se lo podia haber currado mejor, una chaqueta rota, un poco sangre por aca, un poco despeinada, un poco magullada, un tiro en el hombro ya habria molado del todo, etc... pero esos calcetines no por dios, es un quiero y no puedo, o te lo curras o haberte quitado esos calcetines que eso no cuesta nada y la proxima vez que te hagas la victima, haz como hicistes en tiempos pasados que te salio mejor.

7 comentarios:

Bruja24 dijo...

Pues a mi el look de colegiala con los calcetines... me mola. La que no me mola nada es Espe... Será porque Gallardón me pone mogollón?
Besotes!

MOÑO dijo...

La verdad es que no imaginaba hasta donde puede llegar tu mente perversa. Realmente esta muy por encima de mi nivel.

Florencio dijo...

Pesao!!! No voy a unirme al grupo de facebook en contra de sus calcetines. Cansinoooooo!!!


reasidd

Pitufa dijo...

huyyyyyyyyyyyyy solo los calcetines puestos.... jijijij no hay cosa mas hortera... o igual si.. pero es algo que no soporto... bueno, que no soporto si lo veo y me entra la risa.... ah! que no estabamos hablando de eso??? :P

MOÑO dijo...

Pitufa, tienes la mente sucia. Muy sucia eh?

Herzog dijo...

bruja24 jajaja un poco colegiala si que iba pero esa tia esconde algo sucio, a ti gallardon te mola como todas por las cejas que tiene :)

moño creeme solo has visto la puntita del iceberg o tendria que decir de la copa de chocolate.

florencio yo tb te quiero y lo sabes, hasta tus calcetines los amo

pitufa mmmmmm solo imaginarme a la espe solo con los calcetines supera todo lo que mi mente enferma podia llegar

Dina dijo...

Joer, masho... los guiris llevan a diario calcetines con chancletas... tu en la playita te tienes que poner como una moto ¿no? jajaja.