martes, 16 de diciembre de 2008

La botica de la abuela.



¿Ansiosos?, lo sabia necesitabais vuestra dosis de mi blog, si es que os tengo con unas ganas locas de leer mi blog que chorreais liquidos por doquier cuando lo leeis, pues como hace tiempo que no escribo nada voy a escribir un poco de todo como en botica.

Ultimamente me vienen recuerdos de etapas de mi vida un tanto curiosas, o detalles que vistos con el tiempo me demuestran que tengo una vision unica del mundo, para que veais que estoy en lo cierto os pongo un ejemplo.

Ahora es mas normal, pero cuando empezaron a proliferar al principio lo veia raro, pero despues veia logico y normal que hubiera Cursos de Goya, nada de Cursos de Picasso o de Velazquez, si habia cursos de pintores, que fueran de la tierra, veia muy bien que se estudiara y se enseñara su manera de pintar, su apasionante vida .... todo lo veia logico, pero con el paso del tiempo me di cuenta que leia un poco mal los carteles, porque dudo que Goya hiciera la posicion de la flor de loto.

Yo siempre he fardado de tener falta de personalidad, no tengo inciativa propia, cuando voy en grupo yo hago lo que hacen todos, asi que como soy un copiota y envidioso voy a hacer como hizo Hombre Revenido y luego se le copio Peibols, aunque tengo que reconocer que el post en el que Peibols ha estado sublime es este.

Pero yo no voy a hacer una lista de videoclips eroticos, no soy tan banal y superfluo.

Yo voy a hacer una lista de videoclips buenos de verdad, de pequeñas joyas del arte del videoclip, ya sea por su historia o por su concepcion artistica, son tantos videoclips los que pondria pero al final voy a hacer una lista de los que creo que son de lo mejorcito, hoy pongo del 10 al 6 y mañana pondre del 5 al 1.

10. The White Stripes - Fell In Love With A Girl



9. Praise You - Fatboy Slim



8.WANDERLUST -Bjork



7. R.E.M. Imitation Of Life



6. UNKLE - Rabbit In Your Headlights



Mañana os pondre lo que queda, a pasarlo bien.

4 comentarios:

Florencio dijo...

Blablablablablabla, no sé qué escribir, blablablabla, aquí unos vídeos (como siempre).


P.S. Este es el resumen de tu post, no te has molestado ni siquiera en escribir aquello de "si este artículo tiene alguna falta..."

P.S. calis

Florencio dijo...

Por cierto, para vídeo de fatboy slim, el que coloqué en mi blog.

http://desdebanarus.blogspot.com/2008/10/una-chicota-marabilla.html

Jejeje, encima de que me meto conmigo, te hago la competencia.


P.S.filsaine

Dina dijo...

Jooooooooooooo, que no tengo tiempo paver vidrios... bueno, prometo que si luego saco un ratillo los veré.

MOÑO dijo...

El video de fatboy slim me encanta. Quizas sea por que siempre me ha gustado. Bueno, desde que oi Live in Brighton Beach. Tuvo que ser la bomba ese festival.