lunes, 1 de diciembre de 2008

La primera vez duele, y mucho.



Pues lo que digo, las primeras veces en muchas facetas de la vida son placenteras o son dolorosas, en mi caso me dolio mucho no me lo esperaba y me pillo de sorpresa.

Sino recuerdo mal, mi primera vez fue cuando tenia 26 años apunto de cumplir 27 vamos en la flor de la vida, pero son cosas que te marcan para siempre.

Era un puente de San Jorge y me fui a ver unos amigos a Calatayud, y claro se cruzo en mi vida una niña de 12 o 13 años y paso lo que tuvo pasar, yo en aquella epoca empezaba a llevar barba (antes no llevaba), y claro la niña se aprovecho de ese detalle.

Todo paso muy rapido, paso al aire libre y habia Gigantes y Cabezudos, y la niña para huir de los Cabezudos que le daban miedo, solo dijo una frase que me marco para siempre:

"YO ME VOY AL LADO DE ESTE SEÑOR"

Esas cosas escuecen, y te dejan machacado, la primera vez que te llaman señor jode y mucho, y lo que es peor es el camino de no retorno, a mi que me hubiera gustado que me hubieran llamado señor de esta manera.

9 comentarios:

Pitufa dijo...

hay chiquito... pero que una va a pillar complejo de mente sucia y retorcida.. ya te vale con el jueguito de palabras jodio...
pero reconozco que esa primera vez duele mucho (la de llamarte señor/a) y cuando te dicen en el autobus: " se quiere sentar??" coña ya con la educacion hombre ya!! en fin.. que tamos llegando a una edad.. :P

MOÑO dijo...

Ya estaba pensando con la mente sucísima. No podía creer que hubiese sido con una chiquilla.

Eso es por que estais echados a perder y se os ve viejunos jua jua jua. Aun estoy por que me llamen señor, y mucho menos ofrecerme un asiento.

Que bonito es tener un dos como primera cifra jua jua jua.

Pitufa dijo...

si moño si.. tu aun tienes un pato pero por poco tiempo!!! y a mi la primera vez que me ofrecieron un asiento fue con un dos como primera cifra.. pero es que los niños pierden en el norte muy pronto jejej

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... ¿tan mal conservado estas para que ya te llamen señor?

PD: fanaging

Florencio dijo...

jaiajaijaijaijai, sí yo fui testigo de ello. Todavía recuerdo lo rayado que te quedaste... Durante bastaaaaaaaaaaaaaante tiempo. Veo que todavía duele.


P.S. pruslub

Pequeña Silvi dijo...

A mí ya hace tiempo que en los comercios me tratan de usted...endevé, si todavía aparento 19!!!

pd:outtlent

Herzog dijo...

pitufa en realidad ya tienes la mente sucia yo solo te la estoy abriendo poco a poco.

moño ya te llamaran señor si kieres te llamo yo pa k se acelere el proceso.

dina yo al reves me conservaba mal y ahora estoy rejuveneciendo.

florencio ya ves mi psicoanalista ha dicho que una buena terapia era escribir este post.

pequeña silvi mala educacion y di que si k nos conservamos muy bien.

p.d. penoinc

Bruja24 dijo...

Jo, Dina, no hace falta estar mal conservado para que te llamen "eso"... A mi hace muchos años que me llamaron "eso" por primera vez, y entonces no tenía más de 23 o 24 y tampoco aparentaba más...
Y lo gordo, es que según el protocolo y las normas de cortesía... yo era entonces "eso" y ahora que ya estoy en la treintena... pos ya no lo soy. Curioso, no?

Herzog dijo...

mmmmm bruja mmmmmmmmmm estas rejuveneciendo como la ultima peli de brad pitt k se estrenara k va de un tipo k nace viejo y cada vez se vuelve mas joven, o antes eras señor y has cambiado de sexo, me pierdo .....

creo por donde van los tiros pero me hago el tonto para k me lo explices con graficos y diapositivas