viernes, 28 de noviembre de 2008

Señor Juez.



Podria hablar de muchas cosas, y al final del post en resumidas cuentas no habria dicho nada significativo. Podria hablar de que la ultima pelicula de Bond (y mira que yo me lo paso como un enano con las de Bond) echa a la mierda lo bien que lo habian hecho en Casino Royale, podria hablar de la "pobre" Espe que ha salido ilesa de lo de Bombay (no me quito de la cabeza esos calcetines, ¿seran del sepu?), podria comentar que el concierto de Vetusta Morla fue impresionante, vibrante, apoteosico (estoy siendo totalmente objetivo).

Pero no, voy a hablar del juicio que creia que no tenia o lo tenia perdido, mira que conozco gente que le salen las muelas del juicio mal y se las quitan, o directamente no salen.

Pues mira tu que casualidad, que tengo una muela del juicio mala pero resulta que a mi si que me hace funcion, porque las tengo bien tanto las de arriba como las de abajo (hace falta bemoles), asi que mi dilema es me la quito o le pongo un parche, hasta que lo piense ala que os pongo un video del concierto de ayer, que en el tubo ya han subido algunos.

5 comentarios:

Pitufa dijo...

marditas muelas del juicio... salen cuando menos te lo esperas las muy ....(piiiiii) pero te digo una cosa como te digo la otra jejeje si no te duele la muelita de marras dejala vivir... yo convivo con ellas, con 3, y oye.. alguna vez se revolucionan y duelen y entonces toca ajo y agua.. pero mientras no duelen.. pues eso que me ahorro.. :P

Herzog dijo...

es k el problema es k llevo una semana k me duele asi k eso o me la empasto pok por lo visto a mi si k me han salido bien y mas o menos me hace funcion o me la kito asi k alli estoy

Herzog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOÑO dijo...

Sino consigues bajar el dolor, un buen lingotazo de whisky lo arregla todo. Lo de sacarla a mi me da mal rollo, pero hay veces que no queda mas remedio.

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, pobriño... ¿te duelen las muelecicas?... aaaaaaaaaay lo que debe estar sufriendo, criaturica... Hazle caso a Moño... tirate a... tirate a... tirate a lo que quieras o a lo que puedas, jejeje.