martes, 9 de septiembre de 2008

Diario de un tullido.

Por primera vez voy a hablar un poco de mi persona y vida privada, solo es para los que lo leais os de un poco pena, y con suerte me apadrineis.

Pues resulta que este año estaba emocionado con las fiestas de San Lorenzo, porque este año caian bien, el 9 en sabado, la fiesta del 10 la pasaban al 11, y el viernes fiesta tambien, como yo suelo trabajar en las fiestas, pues me caia cojonudamente.
Ya habia quedado con los amigos para almorzar el 9, en un chino (ya veis aunamos lo oriental con lo mediterraneo), pero bueno cosas del que lo organizo.

Hasta aqui todo bien, pero se me ocurrio salir con los compañeros de curro el 8 ¡MAAAAAAAL!, fuimos a cenar al temple, cada uno un chuletón (porque nosotros lo valemos) y vinico a mansalva, despues cometimos el error de ir al Pasaje (ese bar no se como llamarlo pero tiene "encanto", creo que ni queriendo se tiene el "encanto" que tiene ese bar), y claro como reza la tradición alli a beber chinchimina, uno de los compañeros es boliviano y le abrimos ante sus ojos el nuevo mundo.
Nos bebimos tres botellas de chinchimina ¡ERROOOOOR!, a partir de aqui las informaciones se vuelven difusas, unos dicen que si yo y el boliviano nos medio peleabamos, otros que si era todo lo contrario, otro afirmaba que Nieves Herrero es una extraterrestre.
La cosa es que con el boliviano debimos de medio discutir, y nos caimos con tan mala fortuna que yo debi de caer, de espaldas con la rodilla doblada y con mi peso y el peso del otro encima mio, estuvimos en la escena del crimen y Grissom cree que paso asi, solo tuvo que chupar el suelo donde paso todo, tuvo sus flashbacks y lo vislumbro todo.
Me levante y note que me dolía, pero como iba borracho ni me entere, entonces a no se a que hora me fui a casa, y no se ni como llegue a casa ni mucho menos como llegue a la cama.
Me despierto el dia 9, a las 10'30, habia quedado con los amigos a las 9'00, dije ya empezamos con mal pie, empiezo a moverme y veo que la rodilla me duele un monton, resumiendo el dia 9 mientras un monton de gente ya estaba superalkoholizada, mientras mucha gente ya estaba mojada de vino hasta las gayumbos o bragas, mientras el cohete del chupinazo estaba dando pues eso el chupinazo, yo .... estaba en urgencias en centro salud pirineos, diagnosticandome esguince de ligamentos y poniendome una supervenda, y diciendome que guarde reposo.

Asi que ya veis, menos un dia que sali porque vinieron amigos de fuera (y en plan tranquilo), llevo casi encerrado en casa desde entonces, y aun no se me ha curado.
Si de verdad he dado pena alguien que me mande un comentario, lo agradecere sniff jajajaja.
Solo dos cosas antes de irme, dos videos, el primero buenisimo de el programa Oregon Tv.


Y el segundo de un tullido que fue mas listo que yo, SPOILER si no has visto Sospechosos Habituales, no veas este video que es el final.



Pues nada pasarlo bien, y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos
gramaticales es que soy analfabeto.

3 comentarios:

la maru dijo...

Analfabeto, dices? lo que eres es GAFE! jajajaja Ay pobre todo el Sanlorenzo con la pata chunga. Por cierto, ¿te has recuperado? espero que sí. Cuídate, hombre!

Florencio dijo...

Eres un tullido, pero bueno, te queremos, la próxima vez te volveré a llevar algo de ese chocolate especial que tanto te gusta.

Besos, abrazos y achuchones!

Dina dijo...

Y yo que pensaba que había tenido un SanLoren jodidillo y... mira tu por donde hay alguien que me supero... ya lo siento... ¿vas mejor de todo lo tuyo?... ¿has sacado la lección de todo esto?... ¿no sabes cual es?... muy sencillo: "EL DÍA 8 DE AGOSTO NI SE TE OCURRA SALIR DE COPAS CON UN BOLIVIANO"