domingo, 14 de septiembre de 2008

Expo, Game Over.

Por fin, ya se acabo, parece que no llegaría, pero ya esta ya no hay mas Expo, nos hemos tragado la pre-expo, la expo en si, y ahora queda lo peor, la post-expo. Ahora empezaran con los balances, que si ha incrementado en no se cuanto el turismo, que si ha reportado no se cuantos beneficios a la comunidad, vamos datos y numeros para darnos a entender que merecía la pena.

Pero pasaran los años y entonces sabremos valorar lo que de verdad ha dejado, yo espero que haya servido por lo menos para poner a Aragon en su sitio que se merece, porque estamos en medio de todos los que dan por culo.

Yo al final solo pude ir un dia, tenia mi pase de tres dias, y por culpa de la pierna solo he podido ir un dia. Mi opinion, como decia una amiga, es como una feria de turismo pero a lo grande, ¿cual es vuestra opinion?.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

8 comentarios:

Dina dijo...

No jodas, ¿que ha terminado la Expo?... ooooooooostras, con la ilu que me hacia ir y... joooooo, ahora ya no podre ir, canchins que rabia.

Florencio dijo...

Lo siento Herzog pero eres un claro ejemplo de la mentalidad aragonesa. "que haya servido por lo menos para poner a Aragon en su sitio que se merece"???!!!

¿Qué sitio merece Aragón? ¿El que una vez cada 100 años se beneficie a la capital? (potenciar la macrocefalia zaragozana) El que se haya potenciado la burbuja inmobiliaria en Zgz por encima de la media estatal, que ya es decir (que lo creas o no también ha afectado a Uesca).

¡Ah sí! Las infraestructuras, claro, ante el tema de las infraestructuras (que en Aragón son como el tema del agua, tan demandadas como ignoradas por el gobierno central) cabe hacerse la siguiente pregunta:

¿Eran infraestructuras necesarias o innecesarias? Porque si eran innecesarias vaya mierda de desperdicio, y si eran necesarias por qué narices en (Zara)Aragón se ha de esperar a que una vez cada 100 años el estado invierta lo que hubiese sido necesario invertir en los últimos 20-30 años.

¿Valencia esperó a que le dieran la copa América para hacer la ciudad de las ciencias? ¿Madrid está esperando a que le den las olimpiadas para que le hagan infraestructuras?

Y aquí encima tenemos que estar contentos. Claro que sí, viva la Expo y si las cosas nos van mal es por culpa de los catalanes y los vascos que son muy malos y son los que en Madrid deciden lo que se hace en Aragón.

Herzog, digi-evoluciona.


P.S. Siento esta reprimenda pero estoy hasta las narices del buenismo y conformismo aragonés.

Herzog dijo...

Dina
Veo quu si que te dado mucha pena, como a mi jeje, dale al alkol k ahoga las penas.

Florencio, mi mentalidad es mas bien alemana. Pues eso se merece lo que se merece despues de la expo, y tu tambien eres bueno y conformista como buen aragones.

Florencio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florencio dijo...

Perclorateate Herzog!!!!

Dina dijo...

¿?¿?¿?... yo diría que anoche ví un post nuevo... ¿acaso vi visiones?... ¿que paso?

Herzog dijo...

Chica lista, pues iba a poner un video de youtube, e iba a poner la letra en ingles y en apañol, pero como no encontre la traduccion al español, me raye y ala lo tenia abierto y lo cerre, eso y sumale un poco a pereza jeje.

David dijo...

Todo tiene su principio y su fin y ahora los números para los políticos... para echarse las cosas en cara. Hay que quedarse con lo bueno que le haya quedado a Aragón de todo este tinglado.