lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi homenaje bizarro.

6 comentarios:

Dina dijo...

Llámame inculta pero... ¿eso que ye?

Herzog dijo...

Paul newman que tenia una marca de salsas, y es mi homenaje a mi maner a su muerte.
Que mucho de los beneficios de sus salsas los metia en muchas asociaciones de enfermedades y eso.
Vamos que era tan bueno pa untarlo y to.
Y no eres inculta, yo soyt muy rebuscado.

Dina dijo...

Ostras, Herzog, y ¿esto ya lo sabias?... porque yo NPI... ¿esta rica esa salsa?... se que así, en frío, como que me da un poquito de noseque.

Herzog dijo...

Si, yo soy un poco friki de cin y esta cosa la sabia, el paul newman tenia unos cuantos productos a su nombre, y no se si eran buenas pero si que eran conocidas, creo que eran un porducto que solo se vendia en eeuu.
Jajaja ya en frio, se muere el paul y yo pongo una de sus salsas ya :)

Dina dijo...

Ya tienes alli un post... los productos culinarios relacionados con nuestros famosos... abre este estupendo mundo a los ojos de los incultos (usease, yo, jajaja)

Dina dijo...

Ooooooooooooye, ¿que se me había olvidado decirte que te habia enlazado?... que si no te parece bien me lo dices... pero... yo creo que debe quedarse alli el enlace, jejeje