miércoles, 10 de septiembre de 2008

Yo quiero mi propio acelerador de particulas.

Si lo tuviera, seguro que se me cruzarían lo cables, o fallaría en algun error, y a mi sí que me saldría un agujero negro que se engulliría al planeta tierra en menos tiempo que tardas a tirarte un pedo, por muy buen cientifico que fuera a mi sí me saldria bien, y no a esos ineptos de perfeccionitas que ni agujero negro ni ostias.
Yo ayer me fui a la cama con la conviccion, de que mañana no me despertaria, de que todos nos habriamos ido al carajo, y en vez de eso me despierto y una de las cosas que veo hoy es esta portada, dan ganas de que hubiera pasado o por lo menos que esos dos los hubieran metido dentro, no se perderia mucho.
Si me lo pongo a pensar, el agujero negro hubiera resuelto muchos de mis problemas, ya no me tendria que preocupar por mi rodilla tullida, por el trabajo tampoco, por mis ambiciones frustradas tampoco, por la crisis economica mucho menos, por lo que tengo que pagar de la averia del coche (1300 euros, jodo petaca), vamos una solucion.
Pero al ser tan breve la destrucción del mundo, no tendriamos las cosas bonitas que se tiene cuando hay un fin del mundo: no tendriamos esos saqueamientos masivos, ni presidentes de E.E.U.U. hablando a todo el mundo, y lo mejor no se tendria el tipico polvo de "se acaba el mundo, en tu casa o en la mia".
Pero bueno con la esperanza de que el agujero negro pase, aqui os dejo una recreacion de lo que podría pasar para que no os pille con la comida calentandose.


Pues nada de momento os dejo, supongo que hoy estoy tan "optimista" porque me habre levantado con la pierna tullida, mañana supongo que me levantare con la pierna buena y me daran ganas de besar a todo el mundo, y de escalar montañas cual Zapatero y que Cuatro (canal parcial donde los haya y nada rojo) grabe mi gran proeza (bueno escalar, mas bien hizo senderismo), y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

4 comentarios:

Dina dijo...

Osti tú... ¿me quieres decir que se tenía que acabar el mundo ayer?... ¿y a mi porque no me dijo nada nadie?... bueno, casi mejor ser ignorante en segun que circunstancias... así no me he tenido que llevar el disgusto de ver que no había sido cierto.

Herzog dijo...

Falsas noticias, que parece que si hay fin del mundo lo de los agujeros negros se sabra en diciembre, pues ala disfrutar asi preparas todo lo de navidad para que se vaya a la mierda.

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeey, que a mí me viene bien diciembre... total, las navidades no me gustan... así que...

Herzog dijo...

Lo ves como viene bien, si es que esto del fin del mundo tendriamos que porgramarlo con antelacion para hacer preparativos y alguna especie de celebracion , no celebrar la navidad pero si que todo se va a la mierda.