lunes, 22 de septiembre de 2008

Y tengo el dia silly.

Pues eso, que me gustaría poder expresar en este blog un monton de cosas, y todas seguro que en mi cabeza suenan graciosas, ingeniosas a la par que profundas, pero tengo el día tonto.

Supongo que sera, que ya me he acostumbrado a esta vida de ocioso, o como dice un amigo soy una lacra social, vamos aún estoy de baja pero voy mejorando. O a lo mejor es que estoy aqui esperando a ver que dicen de mi abuela que ha ido a urgencias al hospital (hoy ha aparecido la pobre que se le iba la lengua y hablaba mal, ya hace tiempo tuvo un pequeño trombo), o sera que con la persona que tengo que hablar, no me atrevo a decirle lo que siento porque no le quiero hacer daño, pero se que eso va a ser peor.

O sera que me siento mayor para segun que cosas, e ilusiones que tenia de joven se me han ido, muchas veces por mi culpa porque en el fondo soy un vagoneta, no se tantas cosas, vamos que tengo el dia tonto.

Pero vamos para aliviar un poco el tema de hoy, me ha pillado el dia un poco raro, tomad una foto chula.

Si lo que pensais es cierto, son tetas de peluche japonesas, estos japos son la ostia.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.


2 comentarios:

Florencio dijo...

Bueno, el problema que tenemos mi querido Herzog, es que con nuestra edad somos demasiado jóvenes para morir y demasiados viejos para el rock & roll.

Yo también tengo mis días tontos, quizá sea la crisis de los 30 años, aunque sinceramente pienso que desde siempre he tenido días tontos, le puedes echar la culpa a la adolescencia, a los estudios, a tu situación laboral o a la situación personal, pero lo cierto es que estamos en un continuo devenir. Recuerda a nuestro profesor del instituto Toño Andreu y a los presocráticos, concretamente a Demócrito de Abdera, "Todo fluye, nada permanece", sí hay pocas metáforas más bellas que aquella que dice que nunca te bañas en el mismo río 2 veces.

Sí que es cierto que a veces se juntan distintas cosas que nos explotan en la cara, y la verdad es que ahora mismo me gustaría poder estar contigo y emborracharnos cual lemures de cola reticulada. Desgraciadamente no puedo, ni te puedo invitar a Bilbao (estoy exiliado en Zgz).

No sé, piensa que yo y otras muchas personas te queremos y pensamos que al igual que no hay noches eternas puesto que todos los amaneceres son dorados, el haberte conocido nos hace disfrutar de un eterno amanecer.

Besotes guapetón y un abrazo para tu abuela & family.

Dina dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeno... pues anda que... como anda la cosa... tienes de to un poco.

Venga, ánimo, de estos días tontorrones a todos nos llega alguno en algún momento... tu no le hagas demasiado caso y ya veras como desaparecerá el sólito pronto.

Ya verás como lo de tu abuelita no es na... sólo una broma que os estaba gastando la muje pa no aburrirse y tener tema de conversación este otoño.

Sobretodo... arriba ese ánimo.