jueves, 11 de septiembre de 2008

Modernizando las obras de arte.


Estaba yo viendo blogs y demas, vamos de cierta manera estas viendo la vida de los demas, es como mirar las revistas del corazon pero con gente que escribe sus cosas en blogs, y estaba mirando el de Academia de chimpances, y en una de sus entradas hablaba de la visita de Gorbachov, y entonces recorde una de mis anecdotas (las mias sueles ser sosas e insulsas), en el palacio de congresos.
Yo trabajo en una empresa de limpieza, vamos soy limpiacristales (como vulgarmente se nos conoce, yo prefiero llamarme tecnico en mantenimiento de limpieza), y cuando se iba a estrenar el Palacio de Congresos, pues mis compañeros y yo estabamos limpiando para que quedara bonito.
Por lo visto debi de salir en la tele unas cuantas veces, porque me grabaron Aragon Tv y Localia(grabar a gente limpiando cuando aun no se ha inaugurado la obra, es como las monjas votando en laas elecciones, un clasico), pero yo me quedo con mi aportacion al mural del Palacio.
Mi nombre deberia de figurar en la obra, lo que pasa es que nos mandaron de limpiar cosas raras, y una de ellas fue el mural, que como tuvieron cabeza, lo habian montado ya hace tiempo antes de que se acabaran las obras, y claro tenia polvo. Mi encargada me mando limpiar eso como pudiera, como no soy Spiderman ni tampoco tengo el cohete de Rocketeer, pues lo hice con una alargadera enorme que tenemos (vamos como un palo gigante), al final un mojador seco y envolviendolo un trapo para quitar el polvo como buenamente pudiera, cuando ya acabe la parte alta me dispuse a limpiar la parte baja con un trapo seco, llevado un rato me di cuenta que en el trapo seco habia manchas de pintura del mural, yo segui asi mi mano se notara en el mundo del arte, asi que ya sabeis si teneis un cuadro feo voy yo que lo retoco.
No creo que se note, primero porque el mural es feo, y segundo yo creo que cuando entras te preguntas que como la m...... de Palacio ha costado 30 millones de euros, y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No me digas que el de la foto es el famoso mural. ¡Qué espanto!

Herzog dijo...

si y con la artista, es mu feo lo tienes que ver, la verdad es que es mu grande, y como te cuesta asimilarlo entero un rato, pos te cuesta ver lo feo que es.

Dina dijo...

Te han puesto en mi camino... justo lo que yo necesitaba en mi vida... ¡¡limpias cristales!!... mooooooooooola, creo que tu y yo haremos negocio... tengo unos cristales pa limpiar... bueno, que voy sin rodeos... que yo tengo un vértigo que me muero... y ni asegurada me atrevería a sacar medio cuerpo pa limpiarlos... ¿te atreves?

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaay, que me he olvidao... si que es feo si... aunque despues de tu aportación seguro que mejoro una miajina.

HombreRevenido dijo...

El mural es regulero, pero la artista tiene un viaje... ejem.

Florencio dijo...

Basta ya de posts insulsos!! Las masas queremos que escribas sobre el aniversario de 'Amanece que no es poco'.

Buuu!! Queremos el comentario!! Buuu!!! guionistaanalfabeto hueles mal!!