viernes, 19 de septiembre de 2008

Nos lo complicamos.


La vida si queremos, es más facil de lo que imaginamos, hay veces que nos ahogamos con problemas, que si te los pones a pensar, no son para tanto.
Y hay cosas que de verdad importan, pero en general nos lo complicamos.

8 comentarios:

Dina dijo...

La vida es muy muy sencilla, excesivamente sencilla... nosotros mismos nos ponemos la soga al cuello.

Ante un problema si tiene solución... pon solución, pero si no lo puedes solucionar... asumelo de la mejor forma posible.

Dina dijo...

Una pregunta indiscreta, jejeje... la noche del viernes ¿no andarias por la parra a primera hora?

Herzog dijo...

Mmmm primero , que bar es ese? jajja, el viernes sali, fui a casa de un amigo en teoria a cenar en plan tranquilo pero se lio un poco la cosa. y salimos ....

Me das miedo, tienes poderes? o me vistes y alguna descripcion mia te hizo pensar que era yo, respondeme plis estoy en ascuas.

Dina dijo...

Jajaja, no es necesario que tengas miedo, jajaja, no tengo poderes (amos, eso creo, jajaja). Simplemente me dio esa sensación, de que podias ser tu... alguien con una venda en la rodilla (creo recordar que la rodilla izquierda, pero tampoco lo aseguro) y con muletas (creo recordar que las partes no metálicas de las muletas eran azules pero tampoco lo aseguro)y que hizo unos cuantos viajes al baño (nos llegamos a preocupar por el estado de la próstata... son datos suficientes o necesitas más?... yo también estoy en ascuas... ya que no me parecio bien decir: "Perdona, ¿tu eres herzog?... porque si eras tú bien pero... si no hubieras sido... a ver como explico yo la preguntita, jajaja

Herzog dijo...

No debia de ser yo, porque no iba con muletas, aunque veo que hay mas gente tullida, y que se emborracha.

Y de mear no, no fui muchas veces, yo si recuerdo estuve el woodstock, el pasaje y un rato muy breve en el cubitos, y no se si entre en el pentagrama a ver si habia alguno de mis amigos.
Jajaja lo tenias que haber dicho que el tio tullido borracho, se habria quedado extrañado, pero vamos el viernes mira si iba bien, que empeze a hablar con gente que no conozco, y huian de mi, borracho debo ser un poco brasas.

Pos nada eres adivina, porque sali pero no acertastes del todo.

Dina dijo...

Pues ya me tranquilizas... porque estuvimos a puntito de sondar al susodicho... es que nos daba mucha lástima... la de viajes que llego a hacer al baño, jajaja.

Por cierto, al cubitos llegaste ¿antes, durante o después de la inundación?... Yo para el próximo día me llevo los flotines, por el porsia.

Herzog dijo...

Que se inundo el cubitos??? pues debio de ser antes, o a lo mejor ya estaba mojado y ni mentere (ya te digo iba majo), pero me acuerdo que un grupo chicas se me miraron raro, seria de lo mamao no se.

Si si a la proxima que te encuentres a un tipo a sondarlo ajjaja, o algo, aunk dicen que cuando bebes si meas mucho filtras y no te sube.

Pos si hacen fiesta del flotador en cubitos me avisas, k ire.

Florencio dijo...

La vida no es complicada, la vida es una broma del destino o de un Dios con un peculiar sentido del humor. De tal manera que aquellas personas que se toman la vida demasiado en serio contravienen las directrices cósmicas.

Por cierto, corrige el post, se te ha olvidado el escribir:

"Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto."

Besos guarros!