martes, 9 de septiembre de 2008

Jovenes y jovenas, ejemplo para la televisión.

La verdad es que iba a tardar en escribir, porque vamos casi nadie lee este blog, pero ayer descubri un blog que me parece muy bueno y divertido http://picandopuertas.blogspot.com, y ayer escribi un comentario en su pagina y una de sus componentes me ha hecho una sugerencia, que para mi ya han sido como deberes impuestos.

Pues la verdad es que he visto muy poco de "De patitas en la calle", pero vamos lo poco que vi me hizo cambiar, el formato es muy parecido los programas te cambiamos a base de ostias (es con hache o sin hache) del cuatro, cuatro se ha especializado en eso, da igual que tengas un niño tocahuevos, un hijo adolescente que te roba para salir de fiesta y drogarse, que solo te alimentes a base de ganchitos (de los naranjas que alimentan mas),o que tengas un vida superderrochadora, la solución es la misma. Te llevan o te enseñan el extremo para te conciencies de que lo que haces esta mal, cuatro y su gran labor social.

Pues este programa de la sexta es igual (no me extraña que te confundieras y pensaras que es de la cuatro), lo presenta la Carolina Ferre....

Punto aparte, esta mujer no saben donde colocarla o que, si hasta hace poco hacía un programa en la primera, esta ha pasado por mas canales que poyas se ha pasado la Paris Hilton.

Sigo, pues eso pillan a chavales superguays (en la tele que lo sepais todos son superguays) pero unos vagonetas, y ala los mandan a los tres una especie de almacen vacio, y ala a vivir, asi se aprende a base de bofetadas, y asi de paso tendremos algun momento que otro para los zapping. Tomad un avance para que veais lo que os perdeis.



Lo mejor la pose de la Ferre, que parece que esta haciendo un programa de investigacion, que parece que esta haciendo algo transcendente, de los chavales no hablare porque ellos mismos se autoparodian.

Pero el programa que teneis que ver es el nuevo de la Patricia Gaztañaga, ella con lo liberal que es rodeada de 100 jovenes y jovenas ( entre ellos estaba la ex de Paquirrin) en plan debate masivo, hablando de cosas que interesan a los jovenes, ayer sexo seguro, tema novedoso y nada topico.

Ah se me olvidaba se llama No es programa para viejos (originalidad ante todo y asi te recuerdan que de peliculas buenas, se pueden hacer programas malos pero con referencia a la peli), esta la jovial Gaztañaga (tanto Diario le ha pasado factura) entre tanto joven, ellos dando su opinion y aparte tenian a un hombre y a una chica en dos pantallas gigantes en plan webcam, uno hacia el papel de carca pero con frases ingeniosas del tipo " si vosotros sois los que me vais pagar la jubilacion, ya puedo empezar a buscarme dos trabajos más", y en otro lado teniamos a todo lo contrario a una rubia encauchetada, que tenia perlas del estilo " no es que seamos sumisas es simplemente nosotras tambien tenemos ganas de follar" esta frase fue acompañada con aplausos no se si le aplaudirian más lo chicos o las chicas.

Pero del programa de ayer me quedo con la experiencia de una jovena (tendria 19 años mas o menos), que contaba que su primera vez fue por el culo, que como tenia la regla y lo queria hacer ella y sobre todo el otro, pues fue por el orto (me encanta esta palabra), asi me gusta asi empiezas que te den por culo que ya tendras tiempo de ir jodida.















Y como digo y dire si he cometido fallos
gramaticales es que soy analfabeto.

No hay comentarios: