miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dolor mucho dolor.


Estos dias estoy asistiendo a un masajista, para que me cure mi rodilla tullida, porque parece que va para largo, y parece que esta marchando bien las cosas.
Pero gracias a él, la palabra dolor adquiere una nueva dimension en mi lexico, esta poco rato, pero lo que digo breve pero intenso. Si eso fuera un interrogatorio, en la primera sesión ya habría contado todo, no tengo madera de agente secreto.
Pero ya ultimamente me estaba rayando, porque ya pensaba que iba a ser del menisco, pero al final no es, mas aliviado, con mi dosis pequeña de tortura diaria, pero aliviado.
Y ahora una muestra de que hay gente mas tonta que yo.



Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

2 comentarios:

Dina dijo...

Usease... que no se puede decir, precisamente, que seas masoquista ¿no?... pero, oye, que los crujiditos de los que te dan los fisios... son mu ricos... a mi me encantan... cuanto más cruje mejor que mejor

Herzog dijo...

El mio no hace crujir, que solo toca musculo pero sabe donde toca el mamon, jajaja masokista pensaba que lo era, viendo los programas de tv que algunas veces veo, pero me ha hecho ver el masajista que no lo soy lo suficiente