miércoles, 1 de octubre de 2008

Me he enamorao, soy superficial.


Pos nada solo tengo que decir que desde el jueves me he enamorao, es decir me he comprado un movil nuevoooooo, y vamos es tope chulo aunque tiene sus incovenientes. Como veis mientras hay gente que siente mariposas cuando encuentra a su media naranja, yo lo hago cuando tengo mucha tecnologia, tengo la psp, la wii, la ps3 (la xbox360 seria abusar ya), y ahora este movil.

Y luego soy de los primeros que critican un poco el capitalismo, y el consumismo, jeje.
Hace tiempo que no escribo un post tan largo, lo que pasa que ya voy mejor de mi rodilla (aunque aun estoy de baja), ya para la semana que viene seguro que curro, la vuelta al curro va a ser muy dura, despues de casi dos meses de baja.
Y lo mas raro de todo, que este mes estando de baja de enfermedad he cobrado mas que ningun mes, no se habra sido un error informatico, sera que la empresa me aprecia mas tullido que entero.
Pues nada dejo de comentar, y se que tanto como Florencio como Dina me han sugerido que hable de temas, no os preocupeis que hablare, lo hare.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

5 comentarios:

Florencio dijo...

Ya que eres un "cinéfalo" (¿fue la Mazagatos la que dijo esto?). Te dedico este vídeo en el que se te muestra descubriendo las nuevas tecnologías:

http://uk.youtube.com/watch?v=MrHRWGsCfN0

Jaijaijaijaijai!!

Dina dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno... así que eres un futuro ex-tullido... ¿tu estas seguro de quererlo?... mira que si no quieres reincorporarte... un silbidito y te partimos la otra pierna... y degratis, jajaja.

Yo con las nuevas tecnologías... pues que me llevo más bien lo justico... usease, yo tengo un móvil casi prehistérico... de aquellos que sólo son teléfono... y hasta que no fallezca (espero que esto suceda dentro de muchíiiiiiiiiiisimos años) va a seguir siendo mi fiel compañero, jejeje.

Por cierto, el enlace de Florencio... ¿tiene algún mensaje oculto?... no por na... sólo curiosidad.

Florencio dijo...

Hola dina,


A la secuencia le falta cuando el mono lanza el hueso y éste se convierte en nave espacial. Es la imagen de la tecnología (la primera "herramienta") que cambia el devenir de la humanidad.

Como el nuevo móvil de Herzog, jajiajaia, la verdad es que me lo imagino como un mono apretando los botones y viendo cómo funciona cada aplicación.

Dina dijo...

Gracias, Florencio, ya sabía yo que había un mensaje oculto... veeeeeeeeeeees, si no hubiera preguntado me hubiera quedado con las ganicas de saberlo... es que como tengo memoría de pez no recordaba que la secuencia seguía así, jejeje.

¿Así que Herzog tiene una gran adicción a la tecnología?... uuuuuuuuuuuuuuy, esto puede ser un problema, jajaja

Herzog dijo...

Dina si voy a ser un extullido, bueno futuro el lunes voy al de cabecera y el martes a currar, mmm lo del silbidito me lo pensare, y lo de las tecnologias pozi me van un poco, yo tenia la wii cuando casi nadie la tenia, que estaba agotada en españa y tuve suerte.
Pero ya veras como gracias a las tecnologias voy a poder hacer el siguiente post.

Y Florencio tu y yo sabemos, que el primero que empieza a trastear cosas botoncicos y demas cual mandril eres tu, o no te acuerdas en calatayud que me empezastes a tocar todos los pijorros del coche mientras conducia.
Saludos a mis dos lectores :)