miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ciencia ficcion.




Se acerca el fin del mundo, esta claro, si hacemos caso a las premoniciones y los archivos antiguos, esta clarisimo que nos va a caer un meteorito y la tierra a tomar por culo.

Me paso que hace años cuando vi la "gran" pelicula Deep Impact, lo que me parecia mas de fantasia no era el meteorito, sino que el presidente de yankilandia fuera un negro (por mucho que fuera Morgan Freeman), y voila toma resulta que hoy me he levantado con Obama presidente, asi que ya sabeis dentro de poco podreis echar un polvete de esos de "lo hacemos porque se acaba el mundo", el fin se acerca.

Es como Los Serrano, que se liaran los hermanastros no me parecia increible, ni mucho menos que se liaran tambien los hermanastros pequeños, ya de primeras me parecia ciencia ficcion, que el Resines se liara con Belen Rueda (pobre Resines con lo que ha sido), claro luego acabo como acabo la serie.

5 comentarios:

Dina dijo...

...dentro de poco podreis echar un polvete de esos de "lo hacemos porque se acaba el mundo"...

PROMETEMELO... PROMETEMELO.

HombreRevenido dijo...

Así que esta era la señal que decían: aquello del Papa Negro.

Pitufa dijo...

yo me he quedado con lo de el polvete :)

Herzog dijo...

Dina y Pitufa me alivia saber que unas mujeres de hoy en dia como vosotras de todo el texto se queden con lo del polvete, apartir de ahora mis posts tendran mas contenido erotico implicito.

hombrerevenido parecido pero esto ya lo decia una peli de hollywood y no nosferatu

Dina dijo...

Herzog, hay que ir a lo práctico y.... pues como que ese señor de los estardosunidos nos pilla un poco a desmano... pues nos quedaremos con la alegría al cuerpo.

PD: otra pa tu colección "mismsol"