jueves, 13 de noviembre de 2008

Pressing Catch con sonrisas profident.

Pues dado que "Se lo que hicisteis" no puede hacerlo de manera legal, lo voy a hacer yo, voy a meter imagenes de telecinco.

Resulta que esta mañana ha pasado una de esas señales que hacen ver el advenimiento del fin del mundo, ni papa negro, ni alineacion de planetas ni leches, la Quintana y la Campos entrevistandose, eso si que es hardcore y no twogirlsandonecup (aviso si pulsais el enlace os llevara a un video asqueroso que se hizo famoso, yo aviso luego no me vengais con quejas).

Pues una manera mas de la cadena de mediaset para provocar morbo y expectacion (por si no tenian suficiente con la entrevista a Roldan, la entrevista a Julian Muñoz, el juicio a Se lo que hicisteis, etc...), y ha sido una entrevista ( lo que he visto, soy deprevado pero no tanto como aguantar ver a estas tipas) en plan buen rollito con mucha sonrisa falsilla, pero se han tirado puyazos con risillas pero se los han tirado, aqui teneis la entrevista transcrita y aqui os dejo los mejores momentos.




Una pregunta que me asalta es, ¿telecinco es el eje del mal?, es que ultimamente me lo pregunto y mucho, con cosas como estas que a mi de verdad me dan repelus y cosica, y las cosas que le quedan a telecinco por hacer, si ya ha hecho lo que ha hecho, lo que le queda.

Donde va a parar la telecinco de antes mucho mejor y de calidad.

2 comentarios:

MOÑO dijo...

El video es mas fuerte de lo que recordaba.

Me parece bien que ayudes a Se lo que hicisteis, pero joder, seguro que habia alguno mejor que estas dos petardas no?....

Sin lugar a dudas "tetacinco" era bastante mejor que telecinco. Ahi te tengo que dar la razón.

Dina dijo...

Pues a mi me gusta ver como se despellejan con la gran sonrisa en los labios... que así jode más, jaja.