lunes, 10 de noviembre de 2008

I´m disabled.

Como hace tiempo que no actualizo, pero quiero poner algo pero no matarme (en sucesivos dias pondre mas cosas),os voy a dejar con un capitulo de una serie inglesa llamada The it crowd (aqui la echan en la plus y la llaman Los informaticos), la serie va de la seccion de reparacion informatica de una gran empresa, la chica es la jefa del departamento y los otros dos son unos frikis.

Os dejo aunque algunos de vosotros ya la habreis visto, este capitulo es de los mejores.

4 comentarios:

MOÑO dijo...

Muy bueno el capitulo. En que canal lo echan? En el plus o Digital?
Me he reido mucho, especialmente con el final de la parejita y su masculinidad jajaja.

Herzog dijo...

Hola moño lo echan en el plus creo, no me hagas caso pero miratelo mejor por internet pork la echan o la echaban doblada y pierde su gracia es mejor original toma el link donde puedes verla solo tiene dos temporadas de 6 capitulos (es muy corta)
http://makj.wordpress.com/makjs-films/the-it-crowd/

Pitufa dijo...

osti!!!! son 24 minutos de video??????? mmmmmm
buff pues va a ser que ahora me va un poco mal verlo... pero lo intentaré en otro momento ok!

Unknown dijo...

ala pitufa que no es pa tanto, y me lo agradeceras ya veras que es bueno tu hazme caso.