martes, 11 de noviembre de 2008

Mercancia peligrosa.



Estaba yo el otro dia haciendo de camionero, y mirate tu por donde me doy cuenta a mitad camino que llevo mercancia peligrosa, hasta toxica diria yo (estas cosas se tienen que avisar), y en los paneles de aviso del camion me salta una señal de que hay posibilidades de fuga, yo claro preocupado porque no iba a llegar a final de trayecto, y se me iba a ir toda la mercancia antes de llegar.

Entonces aborde el peliagudo tema haciendo que el camion fuera mas lento, para que asi con menos vibraciones la fuga no se produjera (la verdad a una mala si se me hubiera escapado la fuga, habria tomado otras medidas),y claro el trayecto se me hizo mas largo, parecian que las carreteras se estiraban solas.

Ya cuando faltaba poco de trayecto, el piloto de fuga se estaba encendiendo mas, incluso hasta se oia una sirena (vamos que esto estaba para explotar), al final pude llegar con el camion sano y salvo, a puntito estuvo de que la fuga se fuera marchando, y el cliente se puso muy contento.

Asi que ya sabeis si alguna vez os pasa algo semejante, que sepais que se pasa muy pero que muy mal.

P.D. Ni yo soy camionero ni nada por el estilo, es todo una metafora con mensaje oculto

11 comentarios:

Florencio dijo...

Aprovechando la mínima para decir cochinadas...

P.S. suallyr

Pequeña Silvi dijo...

Vamos, que te estabas cagando!
O a punto de vomitar camino fluviland....?

Dina dijo...

Ya decía yo... jooooooooooooooer, y tan oculto... si los tiros van por allí

Florencio dijo...

http://uk.youtube.com/watch?v=epChDsl2KW0

P.S. prellyst

Pitufa dijo...

cagüen tó! y nunca mejor dicho no?? yo estaba intentando buscarle un lado mas filosofico.. pero va a ser que estaba equivocada!!

MOÑO dijo...

No andarian por ahi cerca dos chicas con una copa dispuestas a todo? JAJAJAJAJA

Dina dijo...

Jajaja, Florencio, que bueno y, desde luego, mucho más fácil de entender... andevaparar

Florencio dijo...

Pues sí, descubrí al Reno Renardo hace poco, he aquí un vídeo para aquellas personas nacidas entre 1975-1980

http://uk.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

P.S. Grave

P.S.P.S. Ya ves herzog esta entrada tiene más éxito que la coca cola, la escatología es lo que tiene...

Herzog dijo...

florencio decir cochinadas no he dicho ninguna he sido demasiado sutil(que tu sabes que la sutileza no esta en mi vocabulario), es mas he estado a punto de poner una foto al final de un helado de chocolate pero me he autocensurado, y si hijo si tendre que hablar de cochinadas o de sexo que eslo que vende (de mis pensamientos filosoficos no).

pequeña silvi si es lo primero, pero si lees las letras que estan en cursiva lo digo :) y dina leelo que no esta tan oculto, si es que soy mas claro que pa que.

pitufa yo soy simple no soy muy profundo y ademas soy de huesca :P
moño jajaja creeme tendrian material de sobra

Bruja24 dijo...

Joer, pues yo debo tener la mente calenturienta, porque lo que he imaginado.... es que estabas teniendo un episodio de eyaculación precoz....
En fin, ducha fria cuando llegue a casa hoy.
Besos.

Herzog dijo...

Bruja24 jajajaja mola, no aunk lo hubiera preferido k por lo menos lo hubiera pasado bien aki no tanto