viernes, 21 de noviembre de 2008

Especies en vias de extincion.



No, no voy a hablar de series infantiles desaparecidas que solo viven en nuestra memoria (premio para el que sepa como se llamaba esta serie), voy a hablar de especies que sino lo remediamos, o hacemos algo al respecto tienen los dias contados.

Veia necesario que tenia que poner un post acerca de ello, porque sino os abro los ojos o los ojetes, quien lo va a hacer, es que tenemos que hacer algo al respecto la naturaleza y el medio ambiente nos lo agradecera, en el post de hoy voy a hablar de una especie unica un bicho ejemplar, si lo habeis adivinado voy a hablar del blogger o blogero.

No voy a ser yo el que os diga que hacer o que dejar de hacer para que esta especie unica no desaparezca, lo que voy a hacer es nombrar o destacar las diferencias que hay entre ellos, porque habeylos haylos y muy diferentes, aunque en el fondo son todos iguales, pero aqui estoy yo para nombrarlos y cuando los veais les señaleis y les pongais en evidencia.

Los hay que escriben sus blogs en idiomas raros (¿sera elfico?), y hablan mucho de una nazion, y no se quien les oprime, sera el sujetador que les tira, de todas son buena gente, aunque tiran por hablar de esas cosas para sentirse diferentes y queridos a la vez.

Luego los hay que utilizan su blog como televenta de cosas que hacen en plan bricomania, hacen bien muy bien, que los demas veamos de lo que son capaz, por eso lo queremos por lo que hacen no por lo que son (son mas bonitas las joyas que la persona que los hace,:P).

Un blogger al que hay que tener mucho cuidado, es el que cuenta todo, todo y todo en su blog, es su propio cuaderno de bitacora, se piensa que es especial para contar todo o se piensa que es como la cosmopolitan de la noche oscense, cuidado con acercarte a el en la vida real porque puedes salir en su blog, caeras en sus maleficas redes.

Otro bicho que hay que estar atento a el, es el que se piensa superior a los demas y organiza hasta concursos, solo los hace para sentirse juez de sus vidas y poder juzgarlos, tambien sugiere peliculas pero te da una de cal y otra de arena, no hay criterio.

Luego esta el que su blog parece los Cuentos Rosas que echaban los viernes por la noche en la 2, casi todo es erotico-festivo, no se si es porque es asi de generoso para dar y regalar placer a diestro y siniestro, o es para uso y disfrute personal, seguire investigando.

Otro tipo sugerente es el que pinta cuadros, que parecen u ojetes o kiwis en estado e putrefaccion (¿un kiwi azul?), o tan pronto se quiere vestir de blanco (vente para san lorenzo coño) o te hace grandes juegos de palabras con una naranja y luego va de inocente, extraño sujeto este.

Me inquieta el siguiente, se esta metiendo en una secta o ya esta metido en otra, lo que sea pero su cuenta corriente le agradecera que deje esas sectas, casi prefiero que siga siendo Son Goku.

Luego un respeto de verdad para este, abre su corazon y su mente para que comprenderse a si mismo, y que lo comprendamos, un saludo aunque se que me merezco un pellizco que hace tiempo que no le sigo mucho la pista.

Este es de los peores, aparte de que tiene una enfermedad mental aun no reconocida, lo que es seguro que es un acosador nato, sigue y comenta cada uno de los blogs que cae en su mano, lo comenta todo, se dice que no tiene vida y que es un ente gaseoso que se alimenta de los posts de los demas blogger, ademas de que te regala posts tan interesantes como este, cuidado con el.

Luego hay bloggers que no saben vivir solos asi que se tienen que juntar con otros, son parasitos unos de los otros, hay un grupo de ellos que tan pronto te ponen videoclips musicales (porque recurren a lo facil) ademas de para que veas que gusto mas bueno tienen, o te ponen posts en plan añoranza, o en plan la culpa es de los demas, o te insinuan cosas que mi mente infantil no llega a captar. De todas maneras este grupo de blogger cada vez ponen menos post, os vamos a dejar de leer :P.

Otro grupo de bloggers (o de parasitos unos de los otros) adolece del mismo mal que tienen los anteriores, escriben muy poco, pero se piensan que por haber escrito post buenos y emblematicos, pueden vivir de ello. Craso error, caeran en el olvido como las estrellas de cine de los años 50 sino hacen algo rapido para remediarlo, por lo demas son blogger que se quejan de todo, de todo y de todo, pero como lo hacen de manera graciosa se lo perdonamos, que sepais que tanto quejarse de todo salen mas arrugas.

Y por ultimo esta el peor de todos, tiene los peores defectos de todos, a veces cuenta sus noches con todos detalles, a veces pone videoclips para no matarse, a veces quiere ir de gracioso pero no llega, a veces se adolece de problemas suyos, a veces hace post con doble sentido, etc...
En resumidas cuentas es un envidioso y te hace post como este para enumerar a los demas, y ponerlos en evidencia, cuando lo que hace es ponerse en evidencia el.

Yo creo que ya vale, que si sigo y digo mas cosas a lo mejor me veis por la calle y me pegais y sabeis que me gusta, otro dia hablare de los facebookeros o de los myspaceros si me da el aire, y para terminar os dejo con dos tipos que estos si que son especies en vias de extincion.




10 comentarios:

Herzog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Herzog dijo...

si soy tan tullido que lo empece a escribir el viernes y no he podido acabarlo hasta hoy, no he tenido tiempo, pero ya ves parece que lo publique el viernes :P

MOÑO dijo...

Eres muy grande.

Un post genial. Aun no soy de las sectas, pero dame...

La epoca de Son Goku paso a la historia. Aunque hubo días geniales,los hubo tambien muy malos.

Peibols dijo...

Que falsa eres... dice que lo cuento todo... si sabes que la mitad de las guarradas que me susurras al oido cuando vas peda, luego no las nombro!

Y enlazar a las Picantes y no poner el post de Conchita me parece imperdonable.

Pitufa dijo...

Que bueno!!!! aunque tengo que decirte una cosita .... tu hace cuanto no te miras la vista??? porque el kiwi es verde eh? jejejej y de lo demás ya hablaremos tu y yo un dia jijijij

Herzog dijo...

moño gracias, no eres pero lo seras dentro de poco de las sectas.

peibols jajajaja ya sabes cari que todas esas cosas me las guardo para nosotros cuando tengamos intimidad, y lo de conchita si que esta, ciega que estas ciega pincha la palabra emblematico.

pitufa jajajaja pos parece azul, tendre que operarme o algo pero no te preocupes que ya hablaremos jeje

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeey, a mi mi ojete me lo respetas... que le tengo cariño.

Veo que quieres ser el blogger más popular de estas tierras... sigue así, cari, te veo futuro... en na se te va a tirar to el mundo al cuello,jajaja.

Muy grande, si señor, muy grande...

Por cierto, recuerdame que te cuente un truquito.

Florencio dijo...

Uuuuuuuummmmmm...

Uuuuuuuummmmmm...

Uuuuuuuummmmmm...

Uuuuuuuummmmmm...

(Florencio pensando en un castigo, cruel, doloroso y sumamente perverso)

Sabes de lo que soy capaz ¿no?


P.S. resetsm

Anónimo dijo...

A mi me oprime el señor dueño de este blog cuando va "algo tomadito" en esas largas noches uescanas. ¿Será el vodka?

Anónimo dijo...

ufff no es el vodka es el limon seguro, ya sabes aragonando siempre nos oprime a nosotros y sufrimos sus pedos (los dos) los de aragonando son peores (tmb los dos) ggg Esta noche fiesta no?