viernes, 14 de noviembre de 2008

El mas alla.

Que me voy al mas alla, es decir que me voy de vacaciones, que aun tenia dos semanas de vacaciones y como la baja de dos meses que he tenido no me ha servido para descansar :P, pues necesito descansar mas, asi que ya se que me leeis muchos, y me comentais otros tantos, y no podeis vivir sin mis posts (lease todo en tono ironico para mayor disfrute),asi que voy a estar una temporada sin poner posts y sin comentar los posts de otros (Dina un blog menos pa comentar, asi menos trabajo).

Asi que me despido, a lo mejor contestare de manera casual ya se vera, para despedirme pos ala un videoclip y como no se cual poner, me voy a meter a youtube y de lo primero que se me ocurra no se, talue.

6 comentarios:

Bruja24 dijo...

Como que te vas de vacaciones??
Pero esta noche sales, no?
Que ya sabes que si vences al miedo y te presentas.... pos.... mmmmm.... chupito gratis?
Pues eso.
Que aunque te haya visto en las fotos y me pueda imaginar quien se esconde tras el sesudo pensador de tu blog... Pues eso, que quiero que seas tu quien me digas...
"Hola, soy yo"
Disfruta de tus dias de asueto, se bueno, y nos vemos a la vuelta!

MOÑO dijo...

Disfruta tu que puedes. aprovecha estos días para descansar esa mente pensante jeje.

Felices vacaciones.

Herzog dijo...

bruja no creo que pueda, pero no te preocupes que queda pendiente me lo apunto y si hace falta me lo tatuo y gracias.
moño se intentara asi me relajo antes de las navidades que tb hay que relajarse

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaale, disfruta de los merecidos días de vacaciones... cuando tu vuelvas otros nos iremos, jejeje.

Hasta prontito

PD: carina

Pequeña Silvi dijo...

mindul, que eres un mindul!! (es la palabra de verificación, lo juro)
Los hay con suerte...que disfrutes de las vacances y sí, Brett Aderson tb me pone....

Herzog dijo...

herzog en modo vacaciones:

pensaba k no podria ni escribir comentarios pero si k puedo.

Dina te iras pa diciembre u k? asi k no nos veremos el pelo (beno tu debes tener poco pelo por lo k dices) sino nos vemos suerte.

Y pequeña silvi, suerte? beno ya te contare y te rayare la cabeza como las ultimas veces, dios esto de las palabras me cautiva, y no se porque lo sabia lo de brett anderson :P