jueves, 27 de noviembre de 2008

Divertimento.


Yo que tengo una vision del mundo sosegada, y a muy a mi manera, encuentro hobbys y aficiones en cosas que a priori no lo son, pueden parecer chorradas supremas, pero tienen su cierto encanto.
Hace tiempo tuve mi temporada de oler periodicos (y esto no es coña, no huele igual elmundo que elpais), eso degenero en oler todo tipo de publicaciones, al final lo deje poco a poco porque todos los olores me recordaban a papel y tinta.
Tambien tuve mi temporada (aunque esto creo quien mas quien menos lo ha tenido) de asustar a mis hermanas, mas bien asustaba solo a una, cada vez me lo curraba mas y me escondia mejor, lo deje en lo alto de mi carrera cuando ya cegado de profesionalidad asuste a mi hermana en el momento que acababa de dejar el coche en nuestro garaje, como bueno que era en mi materia la asuste a oscuras, segun mi hermana gracias a eso, ese mes se le retraso la regla.
Tengo alguno mas, pero no me vienen a la cabeza, pero ultimamente tengo uno que es divertido o por lo menos a mi me lo parece, haced la prueba.
Cuando esteis en un sitio lleno de gente (por ejemplo una misa) conectar el bluetooth y empezar a buscar dispositivos, es gracioso y curioso ver la gente que nombres se ponen.
Hay de todo, los hay que ponen su nombre, lo hay que ponen su nombre pero las letras las cambian por numeros, los hay picarones, los hay que no han puesto nombre y pone Nombre no asignado, los hay sosos, etc...
Yo de momento los mejores que he encontrado son Vuelve Matusalen (esto lo encontre en la consulta del medico, y me inquieto porque alrededor mio solo habia abuelos) y mi favorito Soy el Homer malo.
Ya veis con que poco me entretengo, ah yo en el mio me pongo como Tullido y vosotros.

5 comentarios:

Florencio dijo...

Blutu qué? Esas cosas modernas no van conmigo...


P.S. coedebbe (esta es bie chula)

Bruja24 dijo...

Jajajajaja, tu eres un poquito friki, no digas que no...
Yo también me había fijado en lo de los nombres raros en el Blutooh, pero no hasta el extremos de buscarlos de propio.
¿En misas? ¿Todavía vas a misa?
En fin...
Por cierto, ayer tarde? donde? como? eh?

Dina dijo...

Me estas empezando a dar miedo... ¿seguro que la medicación te funciona? jaja

MOÑO dijo...

No se como sale el mio, pero desde luego que no se me habia ocurrido mirar a ver quien lo tiene conectado. Algun dia de estos probare a ver que pasa. Ya te contare.

Herzog dijo...

florencio ya se que tu y la tecnologia eres como un mono que lo toca todo.
Bruja es el aburrimiento de algunas situaciones cotidianas, pero no te negare que soy un poco friki, y con amigo encendimos el bluetooth en plena apertura para ver los nombres de la peña, mi movil echaba fuego de tanta gente k habia.

Dina cuando me veas la palabra miedo para ti cobrara un nuevo significado.

Moño sino le has puesto nombre o te saldra como nombre no asignado o con el nombre del movil que tienes.