miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pixelizate.



Ya desde el principio de los tiempos ( es decir desde que me compre este monitor) ya existia un ser al que al principio no me caia bien, a veces lo odiaba (es como el tipico tio cabezon que se te pone el cine) y otras evitaba verlo, era mi querido pixel muerto.

Si yo tengo uno que ha estado alli desde que me compre el monitor en el lidl (si me lo compre alli una oferta de esas raras que tienen, como hace poco que habia de oferta una guitarra electrica con su amplificador por 200 €, el lidl es raro), y le he cogido cariño, es mas cuando no lo detectaba me enfadaba, el mio solo aparece cuando el fondo es oscuro y es de color azul, ya ves de derechas que me salio.

Pero hace poco me ha salido un nuevo inquilino, me ha salido otro pixel muerto (¿como naceran los pixeles muertos?, que paradoja) pero este es de color rojo, es lo que suele pasar la derecha siempre ha estado alli para mal, pero luego salen los rojos a dar por culo para hacer lo mismo que los de derechas, asi que aqui estoy que cada ves que hay fondo oscuro tengo un conflicto politico, en mi monitor del lidl.

Por cierto me parece a mi o en el lidl solo van los rumanos y los morillos o es impresion mia, o acaso soy un xenofobo latente y veo rumanos y morillos por todos lados, espera me doy la vuelta y si veo a rumanos y morillos.

Antes de acabar os dejo un video en plan Educando a las bestias.

6 comentarios:

Dina dijo...

Si ya te avise... no limpies la pantalla... que el polvillo hace que todas esas imperfecciones no se vean y tu... ale, a limpiarla... pos ahora no mesequeje.

Tu tienes algo con los rumanos ¿no?... aaaaaaaaaaay, es cierto... que estuviste tullido por un abrazo con uno de ellos, jejeje.

Herzog dijo...

no era rumano era boliviano no tengo nada solo que los tengo de vecinos de abajo na mas

Dina dijo...

Es que a mí todos los extranjeros me parecen igual de allí mi confusión, jajajaja

Pitufa dijo...

morito güeno, rumano malo..
jejejej en el lidl hay gente normal tambien, yo voy!!! cuando digo normal quiero decir de aqui.. que ha sonado un poco raro peeeeeeeero...

MOÑO dijo...

En cuanto pasen las navidades, con mucho afecto y cariño la tiras a reciclar, y pillas una baratita.

El que vaya gente de aqui;
no es que sea normal,
sino habitual,
aunque los que vamos,
muy normales no seamos.

Herzog dijo...

pitufa y yo voy a veces al lidl y no es malo, pero reconoce que siempre veras rumanos y morillos, y si ha sonado rarolo de normal,nos han educado asi que soltamos frases que parecen xenofobas pero no lo son

moño no la tiro que la economia anda muy mal, y asi mis pixeles muertos me hacen compañia, lo de normales solo hay que ver nuestros blogs