lunes, 3 de noviembre de 2008

Tierz que hermosa eres.



Ayer acababa el Periferias, y para colofon final o fuegos artificiales (llamadlo como querais) proyectaron Blade Runner en el Olimpia (el tema de la proyeccion de Blade Runner se merece un post aparte), y claro estaba llenisimo es lo que tiene Blade Runner que llena, a no ser por que fuera gratis y que estuviera lloviendo y que la media de edad del teatro fueran de 50 años para arriba, si es que a lo regalado.

Pues al principio echaron un corto llamado Runner, de un muchacho llamado Maxi Campo (que debe trabajar en Aragon Television, porque habia unos cuantos de esa television y cuando acabo el corto se largaron, que maleducados) que basicamente lo rodaron en Tierz (debe ser grande Tierz porque fue acabar el corto y el cine se vacio bastante), y en mi humilde opinion, que me quedo con la foto y ya, no veais mas no perdais el tiempo.

Tecnicamente no esta mal, de realizacion a veces le falta mas dinamismo, de actuacion anda justa (el prota corria de una manera un poco rara, un poco loca vamos), y de historia pfff vamos en resumidas cuentas es un truño, para que ir con rodeos si al final diga lo que diga voy a decir que es una mierda, es en plan Deliverance pero el final le pone un final rollo matrix videojuego, muy malo, que el chaval siga editando en Aragon Television que creo que es lo que hace. Porque si sigue haciendo cortos mal ira la cosa , y mi pregunta es como el ayuntamiento de Huesca da becas para esto, estan bien los amiguismos, pero amigos con talento o con algo mejor, a lo mejor lo veis y os encanta entonces os odiare que lo sepais.

5 comentarios:

Dina dijo...

En resumidas cuentas... que no te gusto ¿no?... Pues oye... quizás las becas las dan en relación a la gente que se presenta... ya sabes, la proxima vez presentate tu

PD: colexe

Herzog dijo...

si es lo que tendria que hacer menos criticar ymas haccer jeje pero ya sabes :P

p.d. sambile (parece un baile exotico)

MOÑO dijo...

Si preparas un corto, puedes incluir a cierta panda de sonaos que hablan mucho por internet y escriben blogs y asi jeje.
Se me ocurren unos cuantos jeje.

Pitufa dijo...

Quien es corto??
Que suena? y que quieres hacer??? hay mare mia que esto suena a perversion jejej

Tierz dijo...

jejeje creo que no eres uno de los que mas les gustó ese corto eh :D

tienes razón puede que haya pqueños artistas que se merezcan más esas becas que conzede el ayuntamiento.

Un saludo.