jueves, 30 de octubre de 2008

Educando a las bestias (2).

Sigo con mi labor social y os voy a poner videos de grupos que no estan mal, no voy escribir mucho asi que os dejo con dos videos de un grupo americano que se llama Modest Mouse, despues seguimos con los 40 principales y os pondre un buen video de Justice un grupo techno frances, y por ultimo dos videos de un grupo ingles llamado Editors, si os gustan me dais un beso cuando me veais y sino torturadme que sabeis que me gusta.










8 comentarios:

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero será perro... lo que hace la perecica de escribir... ale, pues ahora no los voy a ver... amos... que ya me pensaré yo cuando veo los "vidrios", jejeje.

Por cierto... mi palabra es: "drostri"... pues me gusta... creo que tengo química con tu blog, jaja

Florencio dijo...

Bueno, para ser un cabecicubo te podías haber estirado un poco más. Aunque no nos interese lo más mínimo tus movidas culturetas te lo podías haber currado un poco más a la hora de escribir.

Ale, hasta que nos olamos.


P.S. nemetwi

Pequeña Silvi dijo...

A ver, que voy por partes.....

Los primeros molan, me recuerdan a franz ferdinand y la primera canción a las primeras de the cure.

Los segundos molan tb.

Los terceros molan un huevo, preo el tío en el primer vídeo es muy actitud tipo Bono, no?? Y en el segundo mezclan guitarras tipo the edge de los principios con vocalismos a lo morrisey.

Eso sí, exijo tarde de cervezas e intercambio de cedeses pero ya!!! (lo del intercambio, va a ser más bien que me dejes tú y yo ya, si eso, te los devuelvo, jajajajaj)

PD: kingent

Pequeña Silvi dijo...

Por cierto, no es por denostar a nuestro venerado/amado y segunda(primera)casa, Cubitos, pero para cuándo un bar en Huesca con este tipo de música???!!!!!Si sabéis de un local con papeles en regla (juas, juas, juas) y de un socio capitalista, yo os lo monto pero ya!!!!

Definitivamente Editors me ponen...mucho mucho mucho!


PD: omenes

Herzog dijo...

dina y florencio si reconozco que estaba en plan vago, pero las propuestas que os he puesto son muy buenas y seguro que no las conociais.
pequeña silvi los primeros si se dan un aire a franz pero llevan mas tiempo que los britanicos, a mi me recuerdan un poco a arcade fire

los segundos es k son techno frances y el techno frances molan (daft punk y air por ejemplo)

y editors que vo que te han molado, no los conocias? esas son canciones del segundo disco que ya lleva cerca de año y medio que salio, ahora que lo dices si, puede ser la actitud bono pero el bono del principio mas bien, y lo de guitarreos edge y vocalismos morrisey no me habia dado cuenta pero si se da un aire, en el pirmer disco los emparentaban con Interpol (escuchalos no estan mal)

jajajaja ya te pasare los discos de editors k creo k tiene mi hermana los dos , y lo de abrir un bar asi me lo plantee yo hace poco cuando estuve en zaragoza en la lata de bombillas

p.d. rapialos (jodo k palabra mas rara)

Pequeña Silvi dijo...

Herzog, a Interpol sí que los he escuchado, pero ahora mismo no los ubico. Hijo, no conocía ni a éstos ni a muchísimos grupos que me estaré perdiendo, que me encanta la música, pero yo tb soy una analfabeta.

Y chico, lo de Editors ha sido enchochamiento a primera oída...jooo, es que me recuerdan tanto a U2 cuando eran buenos!!!!!

Pd: babiog

Dina dijo...

Pos oye... que sigo con la perecica de escucharlas peeeeeeeeeeeero... es que no puedo resistir la tentación... que yo tambien lo quiero escribir... que la mia es fácil

recive... y no existe falta de ortografía... es lo que hay, jeje

Herzog dijo...

jajajaja pequeña silvi enchochamiento, jajaja los discos los tengo bajados en mp3 (ya ni me acordaba), pero vamos te tendre k enseñar mas grupos (the ting tings, foals,klassons, the automatics,mando diao, bloc party,magic numbers, kings of leon, etc....) es que yot engo una pequeña ventaja, tengo mtv2 en la tele y hay mucho grupo independiente y me entero antes de lo normal.
dina jajaja joder escuchalos coño, y si lo de las palabras es un vicio.
P.D. fanterc