domingo, 19 de octubre de 2008

Educando a las bestias.

Hoy voy a hacer mi buena accion del dia y a la par que una labor social, os voy a dar a conocer uno de los mejores nuevos grupos españoles.

Que bastante tiene ya el panorama musical con grupos como El canto del Loco, Andy y Lucas, ..... podria decir mas grupos malisimos que triunfan pero seguro que alguno de vosotros me mata, o me hace cosas mejores.

Yo en anteriores posts ya os dije que hasta me atrevi a dirigir un videoclip para Lori Meyers, y hasta os puse uno de Sigur Ross, pero en este caso os voy a poner unas cuantas canciones del grupo en cuestion, tienen solo dos singles.

El grupo se llama Vetusta Morla, aqui os dejo dos videoclips:





Y aqui os dejo otras dos canciones en directo:





Bueno si quereis escuchar mas aqui teneis su myspace http://www.myspace.com/vetustamorla.

Bueno ya vale que parezco el manager y parece que me pagan, si os gustan bien sino cuando me veais escupidme a la cara y pegadme, que en el fondo me gusta.

7 comentarios:

Dina dijo...

Pos va a ser que.... ummmmmmmm... eeeeeeeeeeeeeeesto... ¿como te lo digo yo?... pos resulta que me h gustado... asins que ni vas a cobrar... ni te voy a escupir... ni siquiera partirte las piernas

Pequeña Silvi dijo...

DA-NI MARTÍN!!!!
DA-NI MARTÍN!!!!
DA-NI MARTÍN!!!!

Herzog dijo...

Dina pos me alegro que te guste veo que te estoy abriendo un nuevo mundo musical.
pequeña silvi o no te ha gustado y me quieres provocar, o te ha gustado y de paso tambien te encanta el canto del loco, aunk tu y yo sabemos que te pone perraca y un poco brutota, podria seguir pero no iba a ser fino :P

Dina dijo...

Yo estoy abierta a casi to... digamos que me gusta probar y experimentar.

Unknown dijo...

Duado, te informo que Coldplay ha sacado un concurso para hacer un videoclip. ¿Te interesa?
Si te interesa llámame y te cuento ^^

Pequeña Silvi dijo...

Herzog, me han gustado, pero veo que son algo más de lo mismo...eso sí, con muchísima más calidad que todos los 40 criminales juntos!!!

Lo de Dani Martín era por ptovocar, es raro que yo diga esto de un tío...pero no me pone en absoluto, es más, le daría de ostias!!

Herzog dijo...

Dina asi que abierta a todo mmmmm mmm probar y experimentar mmmm hasta alli puedo leer
pequeña silvi ya se que el dani martin no te cae muy bien me lo dijistes, y la verdad es que veo que los 40 te caen igual que a mi, aunque yo los llamo 40 subnormales. Y aunque si puede ser un poco mas de lo mismo, te digo que el disco entero es muy bueno, dale una oportunidad.