viernes, 10 de octubre de 2008

Experimento social.

Desde tiempos inmemoriales he sabido que era una persona especial, que tenia un don, vamos que era una especie de elegido, un neo, un bruce willis que esquiva accidentes de tren.

Mi familia ya se habia dado cuenta, notaba las señales. Dicen que si de pequeño me pegaba mirandome las manos horas y horas moviendolas con un movimiento hipnotico, que si me pegaba horas delante de la tele cuando echaban el debate sobre el estado de la nacion, esto solo era el principio.

Con los años lo he perfeccionado, y la que lo ha sufrido sobre todo ha sido mi abuela, yo creo que mi don es una especie de autismo, pero mas bien un autismo socializado, vamos que me puedo pegar un rato hablando con alguien, y al final no saber de que me ha hablado.

Ayer me di cuenta que no solo se lo hago a mi abuela, tambien se lo hago a mas gente.
Estabamos en un bar con unos colegas, y estaba el amigo de un colega (vamos un colega de segunda generacion), y no se de que me hablaba pero yo le seguia.

Para conseguirlo, hay que mirar a los ojos a la victima aunque de vez en cuando mira a otro lado porque sino te cansaras, hay que mover la cabeza para que vea que le sigues la conversacion, y de vez en cuando soltar cosas como : ah, vaya, jo, si es que, ostia, ah no sabia, aja, etc...

Podria seguir pero son casi todos sinonimos o parecidos, de vez en cuando tienes que tocar a la victima para que vea que eres cercano, y alguna vez se puede llamar a otro para implicarlo en la conversacion y que asi hablen los dos, y tu te olvidas.
Os contaria mas cosas de mi don, pero para otro post. Asi que si alguna vez me hablais a lo mejor en mi cabeza pasa esto.







Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, efectivamente, es una cosa que lleva años estudiandose en las facultades de psicología. Felicidades.

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeesto... ¿nadie te ha dicho que eres una mala persona? jajajaja... no te preocupes... seguro que hay más gente que lo hace... es que a veces es tan aburrido escuchar lo que te estan contando... es que a veces molesta tanto que te hablen... es que... jajajaja

Herzog dijo...

anonimo tendre k hacer pues un sinposium. dina mucha gente me lo dice, es lo k pasa cuando de pekeño eres el objeto de toda burla yo lo canalice y me he convertio en mala persona, pero con buen fondo.
A veces pasan tantas cosas jeje

Dina dijo...

¿Que me vas a contar a mí?... que yo soy mala y, además, me pagan por ello ¿recuerdas?

Florencio dijo...

¡Ajá! Eso explica el por qué después de que te haya estado hablando de temas tan apasionantes como el blindaje reactivo, el T-34/85 o el AK 47 no seas capaz de repetir una brizna de todo lo que te he contado.

Uummm, que sepas que yo a ti sí que te escucho aunque hables de temas triviales (por ejemplo, sé que el "inrediente secreto" para que los cristales queden megalimpios es simplemente lavavajillas).

SHAME ON YOU!!!