miércoles, 29 de octubre de 2008

Alterando las tres dimensiones (2).

Prosigo con la noche del sabado, viendo el exito que ha tenido el post (por dios solo me sigue comentando mi fan numero 1 Dina, los demas me conoceis y ya se rompio el encanto, cuando Dina lo haga tampoco me comentara :P), y continuo la noche entre litros y disculpas con gente que organiza el festival, porque el viernes me meti un poco con el Periferias ( vamos lo tipico vas borracho y le dices al que lo organiza que este año es una mierda).

Continuo la noche uno de los dos mejore grupos de la noche Tachenko, la verdad es que tienen un directo muy bueno, es pop o powerpop de toda la vida pero se difruta y tienen buenas canciones, muy majos ellos que luego los conoci y mi hermana se hizo una foto con ellos toda contenta ella que iba.


Luego toco Mi pequeña radio, la verdad es que apenas habia escuchado nada del ex-cantante de Less, pero me soprendio. Muy buenos pop rock indie actual muy bien llevado y buen directo hasta se atrevio a hacer covers de Alaska y Los planetas, heterogeneo que es uno.

Acabo el concierto y hubo el momento pua de la noche, mi hermana que es una fan histerica, necesitaba una pua en plan trofeo (no se a lo mejor se refrota con la pua), y el cantante se la tiro pero cayo al suelo, y teniamos una valla y habia un tio de seguridad y no la veia, resumiendo cinco personas y dos minutos hacen falta para encontrar una pua, si es que nos querian hacer la pua.



Luego vino el momento post-periferias, me encontre a los Domador, y al cantante le dije que era el de Pereza (es que se parece), y el tio muy majo la verdad muy buen chaval, luego fuimos al Warhol y alli estaban casi todos los de los conciertos, y la verdad que muy majos todos, hable con David Tabueña (el cantante de Mi pequeña radio) y muy majo la verdad.

Y mas o menos asi fue la noche, pasaron mas cosas pero son de ambito privado y aqui va mi cuestion, el David Tabueña debe de estar bueno o eso o casi todas las del concierto lo veian con oijicos (por no decir que se necesitaba pasar una fregona por el suelo), os pongo una foto que le hice y opinad, sere yo que no lo encuentro atractivo, y aqui me despido.


Ah se me olvidaba, toda la noche fui con las gafas 3d puestas (no para ver sini arriba en el pelo o cabeza) y la verdad es que a su manera se triunfa, muchos borrachos se las ponian y casi se mataban, pero me hablo mas gente de lo normal ( de normal me hablan por ser guapo :P), y estuvo divertido la verdad.

9 comentarios:

Dina dijo...

Ostras... ¿cuando me has degradao?... ¿no habiamos quedao que era la fan número 0?.

Por cierto, como se nota que tienes abuela... joer, tío, que mal te has vendido, jajaja... miedo me da llegar a conocerte algún día... vamos, como que estoy planteándome no volver a salir de mi casita, jejeje.

Veo que, al final, el finde resulto redondo... tantoquejarse tantoquejarse... ¿paque?... la próxima vez quejate después de...

Pues no se que le podían ver al pavo ese... quizás en el vivo y el directo gane un poquitillo más... o quizás es que a mí, por sistema, no me gustan los tíos que llevan el pelo más largo que yo, jeje.

Herzog dijo...

mierda me se habia olvidado, losiento sigues siendo mi fan numero 0, yo mismo me se ponerme bien ya ves cualidad que tiene uno, en la foto es que pone esa cara pok tenia al lado un pavo con gafas 3d, asi k no ponia su mejor cara :P

Pequeña Silvi dijo...

Hombre, Herzog, amigo mío...así que estuviste con TODOS los componenetes de Domador.....

Y el tío éste, primero me lo duchas y esquilas, y, si eso, después opino....que no hombre, que no! Que yo no soy tan racista como Dina..eso sí, me van o con el pelo muy muy corto o muy muy largo (se admiten rastas)...

Dina dijo...

Silvi... racista no... tu radical... joer, o mu largo o mu corto... ¿y el termino medio?.
En una cosa estamos de acuerdo... primero lo duchas.

Pequeña Silvi dijo...

Dina, yo es que soy o de muy blanco o de muy negro....(el muy blanco pa san lorenzo, que conste, jajajaja)

Herzog dijo...

haya paz señoras,jajajaja

Ey que el chaval se veia aseado, y si pequeña silvi conoci a los domador aunque hable mas con el cantante ¿quien te molaba el de gafas que parece que le han pegado de pequeño o el otro que tenia un piercing?

Ah sy si te molan las rastas tengo un amigo que las tiene

Pequeña Silvi dijo...

MMmm..Herzog..todavía no me conoces bien...ni mis gustos.....jajajja
Y el de rastas no será tu compi de trabajo, no?...Porque, fíjate tú, precisamente ESAS a lo mierdamilindri no me van... y su cara tampoco.....

Herzog dijo...

Vale no he acertado, sera que no te conozco bien sera eso, pero ya conocere tus gustos, me lo pongo como tarea pendiente.

Y si el de las rastas es el compi, jajajajaja pobre wapo wapo no es, pero supongo que habra peores :p, nada que no le voy a encontrar novia, pequeña silvi tachada de la lista de posibles para el amigo

Dina dijo...

Herzog, no te preocupes... no vamos a luchar en barro... ni a tirarnos de los pelos... ni na de na de violencia, jajaja