lunes, 27 de octubre de 2008

Alterando las tres dimensiones (1).

Este finde ha sido especial, caotico, extraño y sobre todo raro de cojones vamos, quitando que el sabado me tuve que disculpar con mucha gente y ademas, me di cuenta que vi a mas gente de la que recordaba (bendito dios baco) por lo demas estuvo bien pero extraño

Fui a ver el bleep (extraño nombre donde los haya, pero bueno tendrian el dia inspirado) donde actuaban varios grupos en dos escenarios, un escenario era dentro del Jai Alai y otro fuera en el patio ese que tiene, que a mi muchas veces me recuerda a un recreo.

Basicamente vi mas del grande, primero actuo un dj pero llegamos tarde (el chino en el que cenamos tardo mas de lo normal, esta mania de los chinos de ponerte los primeros platos separados en el tiempo y los ultimos te los ponen todos de vez), asi que vimos a Domador, la verdad es que me sorprendieron (no fueron lo mejor de la noche, pero bien), suenan mejor en las canciones marchosas que en las lentas, eso si el traje galactico que me llevaban sobraba un poco, ah y nos regalaron unas magnificas gafas 3d (consejo nunca os pongais una de esas gafas cuando vayais pedos).




La verdad el que el cantante era una mezcla rara entre el de Pereza, Andres Calamaro y cantaba un poco a lo Bunbury, pero es mu majo chaval. Aun habia gente para verlos, debe ser que tienen mucha familia, pero lo que digo habra que seguirlos no apuntan malas maneras.

Despues vino el momento hiphoperos, primero toco Dani Ro y despues Dr. Loncho, el primero no estaba mal muy rap con influencias reage, eso si a cuantos chavalillos les gusta el rap ( es lo que tiene ser joven te sientes incorfosmita y hay un tio que canta lo que le sale de los cojones porque esta harto de todo y lo plasma en canciones, y te mola su rollo), y despues toco Dr Loncho, que despues me lo encontre y le dije que parecia mortadelo, porque el chaval se lo curro a base de bien, aparecio de Jesucristo rapero, de jugador de baloncesto, y de Fantasma de la Opera, un 10 en escenografia, y la musica bien la tipica pa mover el brazo derecho de arriba abajo...

Y hasta aqui la primera parte mañana seguire con mas, os dejo con unas actuaciones de Domador y Dani Ro, el sonido se oye un poco distorsionado.



2 comentarios:

Dina dijo...

Pues parece que no te decepciono tanto como pensabas, eh...
Por el porsia, si se ponen esas gafas de moda... "hacemelo" saber en el hipsoflauto.

Herzog dijo...

jajaja ya te lo hare saber, a saber porque la gente pone de moda a vaces cualkier tonteria, no seria raro