martes, 21 de octubre de 2008

Extraradio, el festival.


Ya esta aqui, ya va a llegar, y pasara tan rapido como llego, me refiero al festival del extraradio o más conocido como Periferias, que esta bien que Huesca tenga tantas actividades culturales, y esta bien para lo pequeña que es que tenga cosas como estas.

Pero yo creo que el festival de periferias se gesto porque no sabían bien como meter a distintas actividades culturales de amiguetes, colegas o parecido. Y ha habido años que estaban bien y otros no tanto, pues creo que este año es de los segundos.

Teniendo en cuenta que a mi juicio lo mejor que hay es la proyeccion en pantalla grande de Blade Runner, pues ya veis como veo la programación de este año, yo creo que los que llevan el cotarro cultural en Huesca, es en plan "mirad que guays somos, pero mirad mirad que cosas más raras y mas "on" traemos".

Repasemos un poco lo de este año viendo su programacion voy a destacar lo que creo que destacable o lo que creo que es criticable, bueno pues el viernes lo mas destacable es el grupo chepi De Vito,que son lo que quedaron de un anterior grupo llamado The Sullivans aqui os dejo un video:



Aunque en esta cancion suenen muchisimo a Franz Ferdinand, lo demas no escuche mucho porque ya me cansaban no son gran cosa o ese es mi juicio, pero como son de zaragoza y esta cerca y es barato traerlos, pues aqui estan.

El sabado es uno de los dias gordos, porque hacen lo del bleep (que el nombre no se si se lo inventarian mientras se despertaban) que es una amalgama y mejunje de grupos, entre ellos Tachenko (excomponentes de El Niño Gusano) hacen pop rock de toa la vida, por lo menos tienen ritmo y se les puede escuchar (que ya es algo), tambien tocan unos cuantos hiphoperos (Dr. Loncho y Dani Ro) esos a mi fu ni fa pero alli estan.

Tambien tocara el que fue cantante de Less (un grupo de huesca que aún tuvo cierta fama) con su nuevo proyecto Mi Pequeña Radio, de este no puedo hablar mucho porque apenas he escuchado nada.

Y ahora voy a hablar de la nueva esperanza blanca oscense en el panorama musical, las criaturas se hacen llamar Domador, y la verdad al escuchar sus canciones en su myspace solo me dan ganas de pasarlas rapido, a lo mejor tendre que prestarles mas atencion pero no me digais....

... que el cantante ( el de la izquierda) no es el tercero de Pereza, pues nada os dejo que ya he escrito bastante.

Si vais a ir decirmelo, que tanto criticarlo pero a lo mejor voy, soy asi de hipocrita, falso y cinico. Y para la proxima semana repasare la programación del siguiente finde y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

5 comentarios:

Dina dijo...

Lo importante es que se hable... bien o mal... pero que se hable... y con to lo que has escrito debo comunicar que... PRUEBA CONSEGUIDA.

Herzog dijo...

Dina si es que yo me quejo de visio, y sino hubiera festival seguo k me kejaria de k no hay un festival de estas caracteristicas, soy asi tengo el culo inkieto y escocio y alguin tiene k pagarlo.

Pequeña Silvi dijo...

Ostia, el yogurín que me pone y que a veces va por el Cubitos pertenece a uno de los grupos citados!!!!
El mundo es un pañuelo y Huesca... su moco!
(esta tarde me leo el artículo y ya si eso, opino)

Herzog dijo...

yogurin?? no sera mas bien petit suise, pos ya te veo el sabado en el jai alai de superfan del grupo con camisea del grupo y la cara pintada con sus nombres, para que seas una buena groupie.
Lo de huesca es un moco tendriamos k hacer una plataforma con ese nombre, si crearon Teruel existe, el Huesca es un moco puede triunfar

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que tal lo hicieron ION, Luso y De Vito?