lunes, 13 de octubre de 2008

La señal de Batman.


No iba a decir nada, me iba a estar callado cual Ana Alvarez en La madre muerta, pero no lo puedo aguantar, tengo que hacer algo.

Desde hace un tiempo visito unos cuantos blogs huesketas, y soy un poco miron (mas bien voyeur), y he visto que hay unas cuantas llamadas de socorro, de auxilio, es como si entre tanta oscuridad y tinieblas encendieran la señal de batman (o los focos del kafka), para que alguien hiciera algo de manera rapida y eficaz.

En la web badilbeglamourous ultimamente, estan dando a entender que si los de huesca no saben entrar, que sino saben echar piropos,que si hasta el agua de huesca tiene algo, vamos necesitan un mano amiga que les ayude, (por cierto el blog de Dina, tambien hay señales pero no tan claras, o yo por la menos no las descifro con tanta claridad).

Desde aqui lanzo mi solucion, yo tengo mi teoria de que gente como el lejias, la pepona (si esa mujer que los coloretes es su maxima expresion artistica), e incluso el lechero, son actores contratados por el ayuntamiento, para que huesca no sea una ciudad gris del monton y que tenga varios personajes singulares que animen las calles cual port aventura.

Como tengo contactos en el ayuntamiento, mi propuesta es que Elboj contrate a actores para que os echen piropos, os entren y os traten como tiene que ser, porque como se sabe si las flores no son regadas no creceran con armonia y belleza.

Asi que para empezar que tipo de piropos quereis, tipo A:





O tipo B:





O quereis una mezcla de todo, pensaroslo que la ayuda va en camino, y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

9 comentarios:

Dina dijo...

Jajaja, si a mi me das a "exlegir"... pos yo que me quedo con la opción B... pero tampoco se el porque, jajaja.

Si no ves mis señales claras es... porque existe más de una señal cada vez...

Peibols dijo...

Ah que bonito, no?
Sólo piropos para las chicas...
desde luego.. que mala persona eres...

Como se nota que eres de colegio concertado...

Dina dijo...

Pei, anda, tontorron... no te pongas así... que esto te pasa por haberte ido de puente y habernos abandonao, jajaja.

Herzog, toma nota y ves haciendole una adaptación, a Pei, de algún piropo que este crío es mu agradecido.

Herzog dijo...

Dina pork la b si la a es igual de valida, jeje creeme hay mas bestias k la a, y peibols perdona pero los curas me han educado tal como soy y no puedo salirme de los canones establecidos :P.
No te preocupes estoy trabajando en ello para subsanar mi error.

Dina dijo...

Joer, como estamos... pues como de la opción A hay de sobras... siempre motiva más tener la oportunidad de escuchar, alguna vez, la B... así, algún día, le podré contar a mis nietos que escuche un buen piropo, jaja.

Pequeña Silvi dijo...

Jajajajajajajaj!!!!
Yo me quedo con la A...de cabeza!!!!
Al menos te hace reír..

Dina dijo...

Osti, Silvi, estas peor de lo que yo pensaba, jajaja... La opción B pone tensión en el ambiente.

Herzog dijo...

yo es k soy de humor mas de sal gorda, y el de la fregoneta es muy bueno, aunque el b tiene su hgracias tendre k hacer una mezcal de lso dos.

La gata Lola dijo...

Yo me pido un híbrido!!!!!!