miércoles, 8 de octubre de 2008

Hasta las bolas.

Pues nada, tenia que decirlo hasta las bolas estoy, estoy indignadisimo, vamos cabreado. No me jode que haya crisis, que la Scarlett Johansson se case me la suda, que mi familia aun no se haya ido de casa (siendo que ya estoy bueno) no me preocupa, lo de currar de nuevo lo sobrellevo, todos mis problemas los supero a mi manera, pero por dios esto nooooo.

Lo tenia que decir,yo de pequeño veia mucho la tv3 ya que aqui en Huesca se pillaba (no se si tendra que ver que haya muchos cules), y yo veia el Club Super3 que fue el primer club infantil de una cadena de España, y echaban muy buenas series de animacion casi todas japonesas (eso si en catalan, como diria aznar lo practico en circulos reducidos), y alli echaban una de mis series favoritas de pequeño, si hablo de DragonBall, o mas conocido como Bola de Dragon, o como yo la conocia Bola de Drac.

Pues resulta que los yankees, o sea Hollywood han hecho su particular remake, y aqui os dejo el trailer, si erais fans de la serie no veais el trailer.



Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

29 comentarios:

Dina dijo...

Coño, lo tuyo no ha sido una infancia difícil... más bien creo que estas teniendo una mala adolescencia, jajajaja.

Ya te compraremos (o piratearemos en el "internette") todos los capítulos de Dragon Drac (¿era así como se escribía?... bueno, que más da... tú me entiendes ¿no?) y te los regalaremos para tu uso y disfrute... Por cierto, ¿los quieres en castellano antiguo o en catalan?

Peibols dijo...

Eso NO es Bola de Drac.
Sólo coinciden los nombres de los personajes y NADA MÁS.

Satanás Cor Petit albino??
Goku sin rabo?
Y Puar? Y Oolong?

Me voy a llorar al baño....

Herzog dijo...

Jajajaja dina si aun sigo en la adolescencia y a sabes hasta cuando, ahora los estan echando en cuatro por las mañanas, pero a mi me hacia mas gracia en catalan me trae buenos recuerdos, si los consigues en catalan el niño que hay en mi te dara gracias.

Posi peiblos y el fullet tortuga o como se dijera que es el chow yun fat que no se parece en nada, esto se llama sacrilegio.
La que montaron los musulmanes por hacer caricaturas de mahoma, si todos lof rikis se manifestaran por haber echo esta cosa el miundo temblaria.

Dina dijo...

Herzog, si los quieres en catalan no dudes en hacerle un llamamiento a McGrau... eso sí, antes de que la criaturica se nos vaya a las Angolas.

Herzog dijo...

Pos tambien podra conseguir Dr Slump?(era una serie muy buena, seguro que peibols se acuerda), se nos va pos nada habra que pedirle o algo.

J. Grau dijo...

Herzog tranquilo hombre, que yo me estoy bajando la serie completa de la bola de drac, con puar, oolong, bulma krilin, satanas cor petit, el gran rei pilaf, la xixi, el follet tortuga y la increible mujer cambiante lanx..... y Son Goku incluídos!!! si quieres te paso un archivo del emule del cual me lo estoy bajando todo todo y todo y cuando acabe con la bola de drac, y bola de drac z empezaré con el doctor slump, la gatxan y la arale jejejeje frikis como yo habemus pocus pero coñus!! que alegría encontrar otros como yo!!!

J. Grau dijo...

ah por cierto!!! por mi parte ya le pueden ir dando por culo a la peli de los yankies... eso es una mierda!!!! y perdona mi vocabulario desagradable herzog pero es que me da por ahí que quieran hacer una adaptación al cine de una serie de dibujos animados que tuvo tanta aceptación y no nos respeten a los seguidores que podemos sentirnos ofendidos... ea!!!

fíjate que había un episodio en el que el rey pilaf iba a buscar una bola de drac que se había tragado un dinosaurio y satánirus, el padre de la xixi lo cazó para ofrecerlo en el banquete de bodas de goku y xixi y disfrazaron de son goku al zorro lacayo y lo consiguieron más que estos yanquis que no tienen ni idea de adaptar una serie como esa.... dios que mosqueo me has hecho coger hoy!!! jajajaja

no me lo hagas más o junto las bolas de drac para que el drac xèron fulmine tu blog jajajajaja

Herzog dijo...

Jajajaja mcgrau, ostia posi k eres friki voy a ver si tu grado es tal solo digo una palabra y a ver si te trae recuerdos, musculman.

J. Grau dijo...

jodó... es la segunda vez que me lo recuerdan hoy al musculman... muscul muscul musculman!!!! jajajajaja vaya si me acuerdo y de conan y que por aquella época ya empezaron a emitir el doraemon y te juro que ya estoy del gato sin orejas hasta el pepino jajajaja pero si tiramos más atrás me acuerdo muy bien pero no logro encontrar nada de "COMANDO G" te acuerdas de eso o no? (cancion: comaaaando g comando g siempre alerta estaaaaaaaaaan) xD

J. Grau dijo...

ahora, si me permites una cosilla... el mejor que hay hoy en día es el Cálico Electrónico juasjuasjuas

Herzog dijo...

Ostia conan es verdad ya no me acordaba, de comando g mas o menos me acuerdo pero todo clubsuper3 del principio me pillo con mas edad, y te acuerda de una seria que era de un cocinero k hacian competiciones de cocina, doraemon un crack jajajaa
calico electronico hay capitulos que son mejores que otros

J. Grau dijo...

hostias pue no.. de ese del cocinero no me acuerdo ¡vaaaaalgame! pero de lo del club super 3 vaya que si nen! con el tomàtic i el petri xD hasta loquillo pasando la mano disfrazada de supertres por la camara jajajaja

Herzog dijo...

a la une per molts anys a las dues per molts anys.... no me acuerdo de mas

Dina dijo...

Niños, yo veo futuro en esta relación... no os olvideis que yo fui la que os presente, jajajaja.

J. Grau dijo...

oyes y que sin ti no seríamos nada eh? que eso se tiene muy en cuenta juasjuas pero es que encontrar un colega al que le mole la "bola de drac" no pasa todos los días

Dina dijo...

Mc, si ya me parece bien a mi... hacer como si yo no estuviera, jajaja

Herzog dijo...

Aqui la dina de moderadora, los frikis nos tenemos que conocer, pero que conste mcgrau que a mi bola de drac me gustaba, pero a mi juicio es mejor serie hasta que se hace mayor, a partir de alli a mi juicio pierde frescura y humor.
Es que se haca cansino siempre matando a supermalos, que los ganaban con apuros pero los ganaban (entrenando que te cagas eso si) luego de ganar al supermalo de turno habia epoca de relax donde las situaciones comicas aparecian mas, hasta que aparecia otro supermalo

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeey, que la función de moderador en este blog es tuya... y sólo tuya... hasta que telefónica os separe.

Herzog dijo...

Jajajaja, en mi caso ono, si yo soy mal moderador no tengo personalidad ni na, pero beno tendre que poner orden,




















shhhhhhhhhhhhh todos

Dina dijo...

Osti como estamos hoy, jajajaja... vaaaaaaaaaaaaaaale, hasta que ONO os separe, jajaja

Herzog dijo...

jajaj hoy estamos mu mal, a ver si cambio de post que bola de dragon ya ha dado mucho de si

J. Grau dijo...

completamente de acuerdo herzog, la primera serie fué muchísimo más buena y me bajo los de bola de drac z por tener la saga completa en video pero... es que ni siquiera aparece el follet tortuga tan guarro como al principio en bola de drac z

le quitan mucho protagonismo y ya no mola, eso si, tengo toda la serie en comic y es mucho más fuerte jajajaja

Dina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Herzog dijo...

si es a mi ok intrigado me tienes

Dina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Herzog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Peibols dijo...

¿Eres el Troclo???

Muerta me acabo de quedar...

Peibols dijo...

Jope, lo de Vat21 parece que me quiere sonar, pero no.

Yo recuerdo Muzzy.
Y las obras de teatro de Navidad.

Pero por las 2 o 3 generaciones que me cuentas te conozco FIJO.
O igual no.

De la era del cole borré muchas cosas porque pa que almacenar tanta info.