lunes, 6 de octubre de 2008

Futuros cercanos.

Los que me conoceis sabeis que me gusta el mundo audiovisual, y que aunque lo tengo apartado he hecho cosicas, muy en plan amateur pero cosicas.
Ya hace 5 años y medio hice dos cortos, uno con un amigo y mi hermana y el otro con varios amigos, se llamaban Palmares y Persiguiendo una sonrisa, beno os dejo el de Palmares que esta subido a internet el otro no.



Y he estado parado si hacer nada durante todo este tiempo ( ahora veo palmares y no me hace mucha gracia), hasta hace poco que me anime porque un grupo llamado Lori Meyers sacaban a concurso hacer su videoclip, lo hice basicamente yo solo con algunos amigos que me ayudaron lo que pudieron y los actores, a todo esto no fui seleccionado para la final, aqui lo teneis.



Y la cosa que tengo gusanillo de hacer algo, pero tambien creo que necesito hacer algo que me ayude para aprender de cierta manera, asi que como mañana empiezo el taller de guion audiovisual (que es una continuacion de el curso que hice este año), mi idea es elaborar un videoblog, que tenga una difusion continua como cada 15 dias o algo asi.

Esa es mi idea, que como soy un vagoneta me conozco que se quedara en idea pero voy a intentar que no, asi que nada darme suerte y fuerzas para que lo haga.

Y ya sabeis como digo y dire si he cometido fallos gramaticales es que soy analfabeto.

2 comentarios:

Dina dijo...

¿Un videoblog?... enga... ánimo... lo estaremos esperando...

Herzog dijo...

Gracias dina, que te ha parecido el corto y el videoclip? necesito o k me hundas por los suelos o k me eleves no kiero las medias tintas