miércoles, 15 de octubre de 2008

Oda a Peibols (va por ti, campeón)

O soy un tullido o no se buscar bien, he buscado piropos adecuados para Peibols y en youtube de tio a tio no he encontrado, asi que ala te creo un post para tu propio regodeo.



Y lo acompaño con un video en el que sales, que parece mas digno de cuarto milenio.

Me extenderia, pero tengo prisa que voy a ver la ultima pelicula de los Coen.

En resumidas cuentas Peibols eres el adalid del buen gusto en esta nuestra ciudad, y nos alegras los dias con tus posts en tu blog, alli queda eso te escribira mas cosas bonitas, pero ademas de analfabeto soy inculto.

5 comentarios:

Dina dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm, ese movimiento de hombros lo reconocería hasta con los ojos cerrados.

No te podrás quejar ahora, Pei, un post para tí solito (y con video)... que el otro lo hemos tenido que compartir todas las feminas que andamos por estos barrios.

Herzog dijo...

Soy asi de blando Dina, me llaman mala persona y yo en vez de atacar dedico posts :) esto se merece un trago gratis peibols :P

Dina dijo...

Es que en el fondo eres un facilón, jajaja

Herzog dijo...

voy de duro, pero actuo muy mal :P

Peibols dijo...

Mon dieu!

Mi GoogleReader no me había informado de dicha actualización!!
Que desfachatez!

por otro lado, de este video lo mejor son los comments tipo "me ha defraudado que salgas bailando Madonna" y cosas así.

Gracias por el post, churri