sábado, 18 de octubre de 2008

Cuando ...

... sales de fiesta y te toca currar al dia siguiente suele pasar que lo lleves mal, pero lo de hoy muy pocas veces me ha pasado, he bebido tanto y he dormido tan poco que ni resaca ni nada, directamente me he despertado y aun iba pedo, eso si la resaquilla la he sufrido en directo y gradualmente.

Pero a lo mejor estoy perfeccionando mi tecnica de beber y habra un momento de mi vida que estare permanentemente pedo, entonces sere la nueva evolucion del ser humano y me usaran para procrear y llenar el mundo de la nueva especie que supongo que lo llamarian Homo Ebrius, asi que ya tengo tareas para la proxima vez que salga, beber todavia mas para conseguir ese grado de perfeccion que necesito para pasar a la historia.

6 comentarios:

Dina dijo...

Eso te pasa por salir por las noches y frecuentar ciertos sitios poco recomendables.

Peibols dijo...

Eso.
Pervertido, que eres un pervertido!!!

Que te harías el rey de los osos en Chueca!

Dina dijo...

Pei, pero como eres... siempre intentando llevarte la gente a tu terreno... anda y deja algo para los demás, jajaja.

La gata Lola dijo...

Si es que ya lo dice mi abuela. Mezclar coca-cola y naranjada es malísimo!

Pequeña Silvi dijo...

A mí, no me gusta hablar.....

Anónimo dijo...

je, borrachote borrachote. Vuelve por sus fueros. Un saludo.